Rihanna sigue cambiando los estereotipos de los embarazos en las celebridades. Después de haber propuesto unos looks premamás muy atrevidos y haber mostrado su barriga de embarazada en todos los eventos a los que asistió, la intérprete de “Love on the Brain” volvió a hacer de las suyas al esconder durante casi una semana la noticia de que ya se había convertido en madre, un hecho bastante inusual en la actualidad.
Fue a través del portal ‘TMZ’ donde confirmaron la noticia de que Rihanna habría dado a luz a su primer hijo junto al rapero A$AP Rocky el pasado viernes 13 de mayo en una prestigiosa clínica en la ciudad de Los Ángeles, California. La última vez que se vio a Rihanna públicamente fue el pasado 9 de mayo cuando la CEO de “Savage X Fenty” y el rapero A$AP Rocky fueron a cenar al restaurante Giorgio Baldi en Los Ángeles para celebrar el fin de semana del Día de la Madre.
Por el momento, la pareja no ha dado ningún tipo de información relacionada con el nacimiento de su bebé. Tampoco hay publicaciones en las redes sociales que confirmen la información brindada por TMZ, dado que ellos han querido manejar todo el tema del nacimiento de su hijo con total hermetismo, evitando las redes sociales y las preguntas curiosas de sus fans, quienes están ansiosos de conocer todo lo relacionado con el heredero del ‘Imperio Fenty’. Asimismo, tampoco hay información sobre el nombre del bebé y si la cantante dio a luz de manera natural o si requirió una cesárea. Lo que sí sabemos es que la cantante más rica del mundo, según Forbes, logró cumplir su más grande sueño al tener a su hijo, ya que es algo que venía deseando desde hace varios años.
Desde que se hizo mundialmente famosa gracias a sus éxitos musicales, la cantante barbadense Rihanna había disfrutado de una vida completamente plena en el campo profesional: es una cantante exitosa, siguió sus sueños en la música, ganó infinidades de premios, creó dos empresas valoradas en cientos de millones de dólares, en fin… lo tenía prácticamente todo. Sin embargo, lo único que le faltaba era formar una familia. Después de sus relaciones fallidas con Chris Brown, con quien se fue a juicio por violencia doméstica, con el cantante Drake y hasta con el futbolista del Real Madrid Karim Benzema, la artista logró consolidar una relación con el rapero A$AP Rocky, después de varios años de haberse conocido.
Su relación está mejor que nunca y aunque los rumores de infidelidad y la acusación de intento de homicidio por parte de A$AP han intentado derribar a su familia, lo cierto es que con el nacimiento de su primer hijo juntos han intentado dejar atrás todas las cosas negativas que casi acaban con su relación.
Fue en 2019 cuando la cantante reveló por primera vez, en una entrevista para ‘Interview’ su deseo de convertirse en madre: “Tener un hijo es lo que más deseo en el mundo”. Por fortuna, su deseo ya fue cumplido.