La cantante Rihanna ha marcado un nuevo hito en su carrera al superar a Kylie Jenner en la lista en la que todos los jóvenes quieren estar. La artista de Barbados se convirtió en la mujer multimillonaria más joven de Estados Unidos de acuerdo con la revista Forbes. La cantante de 34 años posee una fortuna de más de 1.4 mil millones de dólares, más del doble de la fortuna de la menor de las Kardashian, quien actualmente tiene 600 millones en su cuenta, y que desde hace tres años ocupaba el puesto que hoy tiene Rihanna.

La intérprete de ‘Diamonds’, quien acaba de convertirse en madre, ha amasado una fortuna que supera los 1,4 millones de dólares. Pese a que su carrera musical ha tenido un impacto indiscutible, ha sido la carrera empresarial la que le ha abultado sus cuentas bancarias. La cantante fundó en el año 2017 su línea de productos ‘Fenty Beauty’ cuyo éxito ha sido inmediato, con una facturación de más de 550 millones de dólares en el año 2020. 

La cantante de Barbados le quitó el título a Kylie Jenner, y se ha consagrado como la artista más rica del mundo. Además, se sitúa en el puesto 21 de las mujeres más adineradas y hechas a sí mismas con residencia en Estados Unidos, convirtiéndose en la integrante más joven de este selecto club, con tan solo 34 años. 

Kylie Jenner y Rihanna

 Kylie Jenner es dueña de ‘Kylie Skin’ mientras que Rihanna es fundadora de ‘Fenty Beauty’ y ‘Fenty Skin’. Tanto la artista como la modelo han triunfado como empresarias y coinciden en que gran parte de sus cuantiosas ganancias han sido de sus respectivas compañías de cosméticos. Durante varios años la menor de las Kardashian fue considerada como la multimillonaria más joven. Pero la revista Forbes acusó a Jenner de “inflar su patrimonio” para “lucir aún más rica”.

Sin embargo, en el año 2021, Kim Kardashian fue nombrada por Forbes como la multimillonaria más joven por sus 1.000 millones de dólares, por la facturación de su línea SKIMS, es la misma industria de la moda y belleza. Incluso este año ocupa un lugar más alto en la lista, en el puesto 16 de las mujeres más ricas del mundo. Sin embargo, se sitúa por debajo de la cantante en la clasificación que solo considera a las empresarias ‘hechas a sí mismas’, categoría que excluye todo tipo de riqueza heredada.

Rihanna, seguramente satisfecha de haber superado a Kylie Jenner, no solo ha cosechado una exitosa carrera como estrella del pop, sino que también ha forjado un notable imperio en el mundo de la moda y la cosmética. Pese a que tiene varios años sin sacar un álbum nuevo, sus seguidores la aclaman y la constancia de la cantante la ha convertido en una de las personalidades que más éxitos acumulan del horizonte artístico, pero también, de las que más fortunas poseen en este momento. Ahora, convertida en madre, el pasado 13 de mayo de su primer bebé con el rapero A$AP Rocky, la multimillonaria se ha tomado una breve pausa, aunque posiblemente esté preparando nuevas sorpresas para sus seguidores.