La cantante Rihanna y su pareja, el rapero A$AP Rocky, han dado la bienvenida a su segundo hijo, un niño, el pasado 1 de agosto. Y al igual que en su primer embarazo la cantante mantuvo en secreto todo lo relacionado con su bebé hasta después de nacer su pequeño.
El nombre del segundo hijo de Rihanna
Los famosos han llamado al pequeño Riot Rose Myers en honor a la nueva canción del rapero. Además, vuelve a empezar por la letra R por lo que los 4 miembros de la familia coinciden en la inicial de sus nombres, un dato de lo más curioso.
Al parecer el nombre del niño ha sido filtrado por el medio BLAST, que accedió al certificado de nacimiento del mismo. Otros datos que han revelado es el lugar del alumbramiento en el Cedar Sinai Hospital de Los Ángeles a las 7:41 de la mañana del día 1 de agosto. Hasta hace unos días se había difundido que el pequeño había nacido el día 3, por lo que ahora se conoce el día exacto.
El nombre Riot es un nombre unisex que significa "disturbios" o "alboroto". Es un nombre que transmite una actitud de rebeldía y fuerza. Rihanna ha demostrado a lo largo de su carrera que es una mujer independiente y segura de sí misma, que no se deja intimidar por nadie. Mientras que Rose es un nombre que significa "rosa", que transmite una imagen de belleza y delicadeza; ambos hacen un gran contraste.
La elección del nombre Riot Rose Mayers es una muestra de que Rihanna y A$AP Rocky quieren que sus hijos sean personas fuertes y libres, pero también sensibles y empáticos. Además del significado del nombre, también es importante señalar que la pareja ha seguido una tradición familiar con la elección del nombre de su segundo hijo. El nombre de su primogénito, RZA Athelston Mayers, también es un nombre unisex que tiene un significado relacionado con la música. RZA es el nombre artístico de Robert Fitzgerald Diggs, miembro fundador del grupo de hip hop Wu-Tang Clan.
Rihanna y su opinión sobre la maternidad
En una entrevista concedida a la revista Vogue, Rihanna aseguró que la maternidad "lo es todo. Realmente no recuerdas la vida anterior, es lo más loco que hay. Literalmente intentas recordarla -y hay fotos de mi vida anterior-, pero el sentimiento, los deseos, las cosas que te gustan, todo, simplemente no te identificas con ello porque ni siquiera te permites mentalmente llegar tan lejos, porque… Porque no importa".
Según lo recogido por Cadena 100 de la charla, la oriunda de Barbados añadió: "De una persona pasé a ser dos. Entras en el hospital como una pareja y sales como una familia de tres. Es una locura. Y Dios mío, los primeros días son una locura. No duermes. No duermes. Ni, aunque quisieras. Llegamos a casa, en frío, sin nadie. Éramos sólo nosotros como padres y nuestro bebé. Eres un zombi la mayor parte del tiempo".
Las pocas imágenes que ha compartido la famosa a través de sus redes sociales, se ve lo contenta que luce disfrutando de esta nueva etapa de su vida como madre.