Hace menos de un año, Will Smith hizo historia al ganar el Oscar como ‘Mejor Actor’ tan solo unos minutos después de haber abofeteado frente a millones de televidentes a Chris Rock. Sin embargo, a pesar del veto de la Academia, el protagonista de ‘El método Williams’ estrenará una nueva película, titulada ‘Emancipation’ y lo hará a través de la plataforma de Apple TV+. Sin embargo, este filme no ha sido bien recibido por la crítica, obteniendo puntuaciones muy bajas y comentarios desafortunados sobre la ejecución de la cinta en algunos portales especializados como ‘Rotten Tomatoes’. Ante esto, el actor ha decidido revelar que a Rihanna, quien asistió con algunos famosos a una función privada hace unas semanas, sí le gustó la película y quedó realmente encantada con la historia.

Durante la alfombra roja del estreno de la película, el actor de 54 años comentó en una entrevista con E! News lo siguiente: “a Rihanna le encantó la cinematografía. Ella no podía superar el aspecto de la película y cómo se sentía”. Además de la cantante barbadense, otros famosos como A$AP Rocky, pareja de Rihanna; Dave Chappelle y Tyler Perry también asistieron a la proyección privada.

Will Smith y Rihanna

En la entrevista, Will Smith también aseguró que él no tuvo que pedirles a sus invitados que le dieran sus primeras impresiones de la película, dado que ellos lo demostraron en la sala de cine. “Lo bueno de los negros es que hablan a la pantalla todo el tiempo, así que no tiene que pedir la opinión de la gente. Entonces, no tuve que pedir la opinión de nadie en la sala”, indicó el actor en tono de broma.

No obstante, a pesar de que obtuvo buenas críticas por parte de su selecto grupo de amigos, incluyendo Rihanna, lo cierto es que los expertos en cine no opinan lo mismo, y las críticas no están siendo del todo favorables, dado que solo ha obtenido una puntuación del 50% en ‘Rotten Tomatoes’.

Will Smith no quiere que su episodio con Chris Rock empañe el éxito de su última producción

A pesar de que haya pedido disculpas públicamente en varias ocasiones, Will Smith está consciente de que no será fácil borrar de la memoria de sus fans la imagen de él abofeteando a otro artista en la gala del cine más importante del mundo. Por esta razón, ha querido responder a las personas que lo han criticado por regresar al cine tan rápido.

Lo entiendo completamente: si alguien no está listo, lo respetaría absolutamente y le permitiría su espacio para no estar listo”, dijo. Además, explicó que no quiere que todo el equipo de producción de la película se vea afectado por sus acciones. “Mi mayor preocupación es mi equipo: Antoine (Fuqua) ha hecho lo que creo que es el mejor trabajo de toda su carrera. La gente de este equipo ha hecho uno de los mejores trabajos de toda su carrera, y mi más profunda esperanza es que mis acciones no penalicen a mi equipo. En este momento, para eso estoy trabajando”, indicó en una entrevista para ‘Variety’.