Rihanna se encuentra en la dulce espera de su primer hijo junto al rapero A$AP Rocky. Al igual que la mayoría de las celebridades, la cantante ha sido muy reservada con su embarazo y no ha querido revelar ningún detalle importante a los medios de comunicación. Para anunciar su embarazo, la CEO de Savage X Fenty publicó una fotografía mostrando su barriga, pero nada más. Lo único que ha contado es que ya se encuentra en el tercer trimestre de embarazo, pero no indicó la fecha prevista del parto.

Una de las preguntas más comunes que le suelen hacer a las mujeres embarazadas está relacionada con el sexo del bebé. Durante su participación en la Semana de la Moda de París, la prensa le preguntó a Rihanna si ella ya conocía el sexo del bebé, pero ella no quiso responder esta interrogante y no pudo disimular su cara de molestia frente a la intromisión de los medios.

Sin embargo, la cantante fue captada realizando unas compras de último minuto para su primogénito y un detalle en las fotografías pudieron haber revelado el sexo del bebé. De acuerdo con 'The Us Sun', la intérprete de “Umbrella” gastó más de 3.000 dólares en la tienda low cost ‘Target’ en Los Ángeles y también realizó una gran compra en el apartado ‘Baby’ de la firma Dior de París, donde asistió en horas de la madrugada para ser atendida exclusivamente a ella.

Aunque no se pudieron fotografiar las compras de Rihanna en la ‘Baby Dior Store’, sí se pudo tener un registro de algunas de las compras de Rihanna en ‘Target’ y uno de los elementos más resaltantes de esta compra es un pequeño y delicado vestido en color naranja. Fuentes afirmaron que la cantante quedó fascinada con el vestido y lo colocó rápidamente en el carro de la compra. Además, la fuente también aseguró que la BadGirl eligió varias cintas de pelo para bebés en colores pastel para combinar con el vestido. Esta compra ha causado que las personas asuman que Rihanna estará dando a luz próximamente a una niña. Sin embargo, también afirman que la cantante eligió unas pocas prendas de niño, pero conociendo el look street-style de la cantante lo más seguro es que esté intentando utilizar elementos de la moda masculina en algún look de su bebé.

Rihanna comprando
Rihanna comprando

Durante su visita a ‘Target’ la cantante barbadense contó con la asesoría de una de sus mejores amigas, la modelo española Sita Abellán. Según cuenta la modelo, ellas se conocieron hace siete años cuando Rihanna estaba en la búsqueda de la modelo principal del videoclip de su tema “Bitch Better Have My Money”. “Ella fue de lo más dulce. Cuando le comentaron que había venido desde España para grabar su vídeo me agradeció el hecho de haber viajado hasta Los Ángeles", contó la modelo. Además de compartir su pasión por la moda, la modelo española también se encuentra embarazada de su primer hijo. Después de terminar con sus respectivas compras al caer la tarde, las amigas fueron a cenar al exclusivo restaurante Giorgio Baldi ubicado en Santa Mónica.