Rihanna, a sus 35 años, cuenta con una enorme fortuna valorada en 1,4 mil millones de dólares, dinero que ha obtenido gracias a su impresionante carrera musical y a su faceta como empresaria con el lanzamiento de sus marcas ‘Fenty Beauty’ y ‘Savage X Fenty’. Además, la intérprete de temas como ‘Where Have You Been’ y ‘We Found Love’ también cuenta con varias propiedades de lujo en Los Ángeles y Barbados, que suman varios millones más a su patrimonio neto. Sin embargo, ahora que está a la espera de su segundo hijo con el rapero A$AP Rocky, la barbadense ha decidido cambiar de aires y mudarse a Europa, específicamente a París, así que ya se encuentra en la búsqueda de casa.
Según ha trascendido, Rihanna y A$AP Rocky estarían en la búsqueda de una lujosa mansión en París. No obstante, para evitar el acoso de los paparazzi y de la prensa francesa, la pareja ha visitado varias propiedades ubicadas en las urbanizaciones más exclusivas del distrito 16 de la ciudad, cerca del Arco del Triunfo, entre las 3.00 y las 5.00 horas de la madrugada. Por los momentos no se han dado a conocer mayores detalles sobre estas propiedades, pero sí se ha revelado que una de estas mansiones cuenta con un hermoso jardín para que los hijos de la pareja jueguen al aire libre. También se ha informado que el valor de una de estas casas es de unos 3 millones de euros. No obstante, según una fuente cercana a Rihanna, la pareja no desea vivir en París durante todo el año, dado que gran parte de sus negocios están en Estados Unidos, de modo que no cambiarán su residencia completamente, dividiendo su tiempo entre Los Ángeles, Barbados y París.
Rihanna moviliza a un inmenso grupo de trabajo durante su estancia en París
El informante, quien mantuvo una conversación con el periodista Simon Boyle, autor de la columna ‘Bizarre’ del tabloide ‘The Sun’, reveló lo siguiente: "Rihanna quiere que sus hijos puedan ver el mundo, y qué mejor manera que tener casas en todos los rincones. Fue durante la noche cuando recorrieron las casas en paz y tranquilamente. Aunque la oscuridad era un pequeño inconveniente para el equipo [de la inmobiliaria] a fin de mostrarles las casas, nadie se quejó porque era Rihanna. Las propiedades que están viendo son hermosas, pero la principal preocupación de la pareja es que tenga una buena seguridad y una ubicación inmejorable. No van a gastar su dinero en ningún lugar antiguo, pero les gustaría cerrar un trato lo antes posible para que la tengan lista la próxima vez que la familia esté en la ciudad", agregó.
Rihanna está ansiosa por regresar a Francia con las llaves de su nuevo hogar
Hace tan solo unos días, Rihanna fue captada paseando con su hijo en brazos por la Avenue de Wagram, causando un gran revuelo en la capital francesa. No obstante, la cantante espera regresar próximamente a París. “Le encantó su escapada a Francia”, dijo la fuente. Y aunque “la fecha para el parto se está acercando cada vez más rápido, no pueden esperar para volver”, pero esta vez con las llaves de su nueva mansión parisina.