Risto Mejide atraviesa uno de sus momentos más complicados a nivel personal al separarse de Laura Escanes. Con la influencer tiene una hija en común, Roma. El publicista no acaba de encontrar su amor para siempre, pero en la televisión parece que sí ha encontrado su sitio. Desde aquella edición de OT en Telecinco donde participó como jurado del talent show con su melena y gafas con los cristales oscuros, ha continuado ligado a la pequeña pantalla. Actualmente, continua desempeñando su labor como jurado de talentos, pero también se estrenó hace un par de años como presentador de ‘Todo es mentira’ en Cuatro.
Y sí, parece que todo es mentira. Hasta su nombre. Risto Mejide va de chico malo, pero realmente es un cordero. Con los años al catalán se le va ablandando el corazón, y a veces descubrimos una tímida sonrisa y unos ojos humedecidos. El presentador ha abierto aún más su corazón y por primera vez en más de una década ha desvelado que no se llama Risto Mejide, no solo se cambió el nombre por una cuestión de marketing.
Risto Mejide decidió romper con la tradición familiar
El pasado martes Telecinco emitió una nueva gala de ‘Got Talent España’, momento en que Risto aprovechó para la gran confesión que muy pocos conocían. Tal y como contó, todo surgió tras la actuación de Alexia Vázquez de Prada en el concurso de Telecinco. Era médica de profesión, pero su verdadero sueño era convertirse en cantante, concretamente cantar ópera. Sin embargo, nadie confiaba en ella, ni tan siquiera sus padres. Así que se presentó a los castings para demostrar que era válida.
"Les costó mucho aceptar que me iba a dedicar a la música y hoy me gustaría que se sintieran orgullosos de mí. Estudié medicina, y este giro era un poquito difícil de asumir viniendo de una familia de médicos", expresó Alexia antes de su actuación.
Todo el equipo la ovacionó, Edurne aplaudió su técnica, y tanto Dani Martínez como Paula Echevarría se quedaron alucinados. Cuando llegó el turno de Risto Mejide, éste alabó su valentía para enfrentarse a su familia.
"Qué maravilla, tú tienes que hacer tu vida y tu vida es tu talento”, dijo Risto a una Alexia emocionada. El publicista le confesó que él continuó con la tradición familiar de nueve Ricardos, hasta que se cansó. "Me bautizaron como Ricardo y fui al Registro Civil a cambiarme el nombre. Dije 'a mí los muertos no me mandan, yo soy el que está aquí y soy el que voy a crear mi propia vida’".