Estela Reynolds llegó para revolucionar Mirador de Montepinar. Los hermanos Caballero le deben todo a este histriónico personaje y a su actriz, Antonia San Juan. Con la llegada de la intérprete, en la tercera temporada, LQSA se convirtió en la serie líder de audiencia después de estar al borde de la cancelación, sus grandes comparaciones con ‘ANHQV’ le jugaron una mala pasada en los inicios.
Estela Reynolds era una actriz venida a menos que triunfó con una sola película, ‘Desembraga a fondo’. La actriz recuerda siempre el momento en el que Fernando Esteso le chupó un pezón. Y siempre ha rivalizado con María José Cantudo, su mano negra. Precisamente, en la realidad, la actriz fue homenajeada por la Filmoteca Nacional con la proyección de dos de sus películas más conocidas, Secuestro y La vida, el amor y la muerte.

"Yo musa del destape no he sido nunca. El destape empezó después de que yo hiciera La trastienda, que no era una película de destape. Yo he hecho grandes películas, con grandes directores y actores. Lo que entonces se hacía en el destape eran películas muy banales y chabacanas", comenta a El Español la jienense.
La nueva vida de María José Cantudo tras un grave problema de salud
La Cantudo llegó a Madrid en los 70, cuando todavía era una adolescente. Lo hizo para estudiar arte y decoración. Empezó a participar en anuncios publicitarios para pagar sus estudios. La actriz tiene una larga carrera a sus espaldas y aún no piensa bajar el telón. Cuando la pandemia se termine para siempre piensa preparar una obra de teatro, una comedia basada en los años 50 que “encantará al público”. Con este proyecto tan personal se despedirá para siempre. No obstante, piensa vivir la vida. De hecho, asegura que cualquier día le da por venderlo todo y vivirla.

Hace unos meses, María José Campanario preocupó a sus fieles seguidores por unos problemas de salud, aunque ahora ya está mejor. “Estoy recuperándome, pero todavía estoy con medicamentos, porque me dejó bastante fastidiada. Tuve un trombo en la pierna, porque me sentó mal algo que me pusieron y me dio de todo. Ha sido muy, muy grave. Gracias a Dios, no estoy muerta, porque podría estarlo perfectísimamente”, explica a El Español.
María José Cantudo deja claro que siempre ha sido una mujer ahorradora. Ha ganado mucho dinero, pero no se le ha subido a la cabeza. Normalmente, iba con chófer a sus giras, pero si algún día tenía que coger un autobús lo cogía, no se le caen los anillos. A diferencia de otras celebridades, María José Cantudo no ha pasado por quirófano. “Vivo bien y estoy contenta con mi físico; no necesito ningún arreglo. He sido una mujer muy bella, y todavía lo soy”, dice.