Hace unos días, Jennifer López y Ben Affleck celebraron su segunda boda en una hermosa granja sureña en Savannah, Georgia, propiedad del actor. Según ha trascendido, esta segunda celebración duró tres días y contó con la participación de los familiares y amigos más cercanos de la pareja. A través de sus redes sociales y su portal ‘OntheJLo.com, la intérprete de ‘ Let’s Get Loud’ mostró un poco de los detalles de esta fastuosa boda, entre los que destacan sus tres vestidos de novia diseñados por Ralph Lauren y todo su estilismo nupcial. Sin embargo, recientemente un vídeo captado durante la celebración de la boda ha acaparado todos los titulares, puesto que se puede ver a la artista realizando un performance en el escenario de su boda; vídeo que fue robado y filtrado sin permiso de la pareja, generando una gran molestia que ha empañado su idílica segunda luna de miel en Italia.
Recientemente, un vídeo donde se podía ver a Jennifer López cantando una canción inédita en frente de su marido en el día de su boda comenzó a circular rápidamente por todas las redes sociales. Inevitablemente, el vídeo se volvió viral en tan solo unas horas en miles de cuentas de Instagram. Ante la magnitud del hecho, JLo decidió comentar una de las publicaciones, pidiéndoles a sus fans que empezaran a reportar este vídeo, dado que fue grabado sin autorización de la pareja.
“Este video fue grabado sin nuestro permiso. Punto. Y quien quiera que lo hizo se aprovechó de un momento íntimo”, escribió la intérprete, demostrando su molestia ante este acto. “No sé de dónde lo están sacando todos porque todos los invitados firmaron acuerdos de confidencialidad y les pedimos que no compartieran nada de nuestra boda. Es nuestro derecho compartir lo que queramos”, agregó la cantante. Para concluir, ‘La Diva del Bronx’ informó que toda la información relacionada con su boda estará disponible a través de su newsletter. “Cualquier contenido privado que yo comparto está en OnTheJLO y es para compartir con mis fans. Lo que haré cuando esté preparada para hacerlo. Esto fue robado sin nuestro consentimiento y vendido por dinero. Gracias por el cariño. Los quiero", concluyó.
El fandom de Jennifer López se une para denunciar la publicación del vídeo robado de su boda
La persona encargada de manejar el perfil de fans ‘jlow0rld’ emitió una disculpa pública por haber compartido el vídeo en redes sociales. “Por respeto a Bennifer y sus momentos privados, eliminé la publicación anterior. Te amamos Jennifer y esperamos que encuentres rápidamente al chico que vendió este material a TMZ”.
Asimismo, también indicó que han recibido fotos de la ceremonia en excelente calidad, por lo que no descarta que se filtre más información en algunos días. Por el momento, Jennifer López y Ben Affleck no han declarado si emprenderán acciones legales en contra del medio que filtró el vídeo o si solamente confiarán en sus fans para que la difusión del material audiovisual se detenga al ser reportado en todas las cuentas que decidan compartirlo.