Rocío Carrasco irrumpió con fuerza el año pasado en las instalaciones de Telecinco. Ya en 2020 se estuvo gestando la serie documental que arrasó en audiencias y generó un gran revuelo, especialmente en la vida de Antonio David Flores y sus hijos. Sin embargo, justo un año después, tras ser la protagonista de Mediaset, ha desaparecido por completo. Ya nadie habla de la hija de la más grande, ni tan siquiera de su marido, Fidel Albiac.

Solo hay una persona que se haya atrevido a nombrarle, Diego Arrabal. El conocido paparazzi prometió una exclusiva relacionada con el abogado, y éste empezó a temblar. Al colaborador de ‘Viva la vida’ no le calla nadie, y es de los pocos que se ha atrevido a atacar a la pareja. En esta ocasión, quiso revelar que la productora de ‘Supervivientes’, en su primer borrador, había incluido a Fidel Albiac como concursante estrella de la actual edición, sin embargo, Mediaset les dijo que no, está totalmente vetado. “A Fidel Albiac no quieren verle ni en pintura en Mediaset”.

Fidel Albiac EFE

Fidel Albiac se cayó de la lista de 'Supervivientes' 

Muchos espectadores se quejaron del trato que se daba a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac en Telecinco. No les gustó nada el nuevo aire que había tomado ‘Sálvame’, el programa más damnificado en cuanto a audiencias. Y es que echan la culpa a la hija de la más grande por la pérdida de audiencias. Por este motivo, Mediaset no quiere arriesgar y ha optado por apartarles para que todo se olvide. Como podemos comprobar ya ha pasado más de medio año desde que se prometió la segunda parte del exitoso documental y ni ha llegado ni se le espera, aunque cuentan que siguen trabajando en ello. A Fidel Albiac se le prometieron unas colaboraciones que parece que no van a llegar tras los últimos resultados del resumen del documental de Rocío Carrasco, que se saldaron con un 7% y un 6,8% con menos de un millón de espectadores. Con esto queda claro que la historia de la hija de la más grande ya no interesa a nadie.

https://www.youtube.com/watch?v=iCijuysNsuQ

Parece que a Fidel Albiac le ha fastidiado este veto por parte de Mediaset, quien creía que estaba a su lado. Al marido de Rocío Carrasco no le hubiese importado participar en ‘Supervivientes’. Y es que según los últimos rumores que nos facilita el portal Informalia, el matrimonio no pasa por un buen momento económico. Algunas fuentes consultadas por el medio citado anteriormente hablan de 10.000 euros por semana. Éste sería el caché de Fidel Albiac para ‘Supervivientes’, aunque hay a algunos medios a los que les parece muy poco. Sin embargo, tendría un precio muy alto que pagar, se convertiría en un personaje de Mediaset. Rocío Carrasco y Fidel Albiac ya no cuentan tanto como antes para Mediaset. Ahora la hija de la más grande quien está detrás de las filtraciones de estas informaciones.