Gloria Camila le ha tendido el queso y, como buen ratón, Rocío Carrasco ha mordido la pinza. La última comparecencia judicial de Rocío Carrasco no ha terminado tal y como ella esperaba. En uno de los múltiples litigios que se gestan antes de la emisión de la nueva serie documental protagonizada de nuevo por la hija de la más grande en Telecinco, parece que se han truncado las cosas a la ex de Antonio David Flores.

Gloria Camila 

Y ella se pensaba que salían tal y como ella querían, pero era un caso de manual de aquellos de “pan para hoy, hambre para mañana”. Como contábamos, Gloria Camila interpuso una demanda contra la protagonista de la docuserie y contra la productora de ésta. Unos documentos confidenciales pertenecientes a Rocío Jurado y que podrían acabar de todas todas con la reputación de su padre, José Ortega Cano.

“Independientemente de lo que haya podido dar al juez, y aunque su madre se lo haya dado en vida, aquí hay juez que le ha pedido una documentación de cara a un programa de televisión que se ha anunciado en base a esos documentos. Y le han entregado uno. Pero lo que esta claro es que de esta manera se ha impedido que aparezcan más documentos. Se ha impedido que aparezcan otros. Han caído en una trampa y ahora todo está judicializado. Pocos medios se van a atrever a emitir algo judicializado”. Esas eran las explicaciones del trampantojo que le había preparado Gloria Camila a Rocío Carrasco. Lo contaba la periodista especializada en prensa del corazón Beatriz Cortázar en la sección de prensa rosa del programa de Federico Jiménez Losantos en esRadio.

Carrasco 

Losantos ahonda en el menosprecio

El presentador del especio, el conocido periodista Federico Jiménez Losantos sigue erre que erre en su eterna cruzada contra Rocío Carrasco. “Dijo que no sabía qué hacía ahí su hermana, que era la que la había demandado. No sabe que hay una juez que le ha pedido documentos y ella tiene toda la pinta de haberlos ocultado. Cuando ya hay una sentencia que le da la razón a tu ex contra ti y tu productora. No se ha enterado. No se da cuenta pero está la productora para no dar nada”, remataba, fulminante, el periodista.

Carrasco

Veremos cómo termina todo, pero lo cierto también es que cada vez falta menos para ver la segunda temporada (o el spin off, como quieran llamarlo) de la docuserie de la Carrasco. ¿Tendrá el mismo tirón “En el nombre de Rocío” que “Rocío: contar la verdad para seguir viva”? Es cuestión de semanas saber la respuesta. En Mediaset ya ha empezado la cuenta atrás. Y en los hogares de millones de españoles, también.