Rocío Carrasco decidió romper su silencio tras 20 años aguantando todo tipo de injurias, insultos y faltas de respeto hacia su persona. Durante todos estos años se ha dañado su imagen, y lo que más ha tenido que aguantar es que no es una buena madre. Todo esto ha sucedido por un único culpable que lo ha fomentado todo, Antonio David Flores. El ex guardia civil ha estado todos estos años de plató en plató y de revista en revista, llenándose los bolsillos a costa del silencio de la madre de sus hijos. Ahora ésta ha querido destapar toda la verdad con pruebas y el malagueño ha quedado tocado y hundido.

La madre de Rocío y David Flores ha conseguido su propósito: echar por tierra a Antonio David Flores. Aunque esto le haya costado lapidar aún más la relación con sus hijos. Su último logro ha sido conseguir que Olga Moreno abriese los ojos. Tras todo lo que ha contado del ex guardia civil, que la diseñadora desconocía, y las supuestas infidelidades que le han atribuido desde programas como ‘Sálvame’, Moreno ha decidido separarse de Flores, tras 20 años de matrimonio y una hija en común.

Olga Moreno

El único que ha hablado de esta ruptura, a pesar de ir en contra de las recomendaciones de sus abogados, ha sido Antonio David Flores. "Me han puesto el calificativo de infiel, durante este último año han hecho conmigo y con mi familia un destrozo. Han hecho tanto daño, que fui absolutamente sincero en lo que dije que todo eso había pasado factura en mi matrimonio y había fracturado mi matrimonio", ha dicho David con voz temblorosa.

"Lo último ha sido mezclar a mi familia con compañeros que lo único que han hecho ha sido ayudarme, opinar a contracorriente de lo que estaba establecido y han señalado con la letra escarlata a una persona, una compañera periodista, sin ningún tipo de prueba, de que ha sido el detonante de mi separación, lo cual es absolutamente falso. Se ha hecho tantísimo daño...", aclaraba el malagueño.

Olga Moreno, por su parte, continúa con vida con total normalidad, pero evita las cámaras. No está pasando por su mejor momento. Y es que este último año ha sido especialmente difícil. Durante esta última semana todo han sido teorías sobre los motivos del fin de la relación. Y a pesar de la confirmación, aún se atreven a hacer más predicciones. El último en dar su opinión sobre que sucederá en los próximos meses ha sido Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez

“Estoy convencido de que en el tiempo, y no muy lejano, Olga Moreno acabará pidiéndole perdón a Rocío Carrasco y la relación entre Olga y Rocío Flores acabará deteriorándose porque Olga no se verá en otra que hablar con Rocío Flores para decirle cómo es su padre, y decirle que la imagen que tiene de su padre, no corresponde con la realidad, y eso Rocío Flores no se lo va a perdonar”, son las palabras del presentador.

Antonio David Flores

“Olga está hasta las narices de Antonio David, se ha visto en situaciones en las que jamás pensó que se iba a ver, como la cárcel, está presionada por la familia, cada vez son más datos”, añade. Ya en su momento el catalán predijo que la pareja se separaría.