Rocío Carrasco ha seguido atacando a la familia mediática de su madre en el último episodio emitido de la serie documental ‘En el nombre de Rocío’, secuela de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Y en sus últimas declaraciones relata unos hechos ocurridos en Houston que han generado “repulsión”, “asco” y “vergüenza” entre los seguidores de la mujer de Fidel Albiac.
Todo ocurrió cuando Rocío Jurado estuvo en Houston tratándose contra el cáncer que padecía. De entrada, reveló que ella y Fidel se pagaron el viaje a Estados Unidos, pero que el desplazamiento de Amador Mohedano, Gloria Camila, José Antonio, José y Rosa los pagó su madre.
Amador, Gloria, José Antonio, José y Rosa pedían dinero a Rocío Jurado en Houston
En todo caso, detalló que la estancia no costó dinero a ninguno, pues se alojaban en la casa de un matrimonio mexicano. “Les tengo un cariño inmenso y les estoy eternamente agradecida por todo lo que hicieron por nosotros”, comentaba Rociíto.
Asimismo, también explicó que ella y Fidel salían a comprar con su dinero. Sin embargo, “a los demás, el dinero se lo daba mi madre”. E incluso le pedían dinero a Rocío Jurado para gasolina. “Fernando (el dueño del piso) nos dejaba un coche que fue motivo de discordia. José Antonio y Gloria le pedían dinero a mi madre para la gasolina”, catalogando esas actitudes como “grotescas”. “Mandaba sacar dinero, tenía un bolsito donde tenía las llaves y billetes. Era una situación que me parecía dantesca. Ella desde la cama de un hospital repartiendo dinero… Una situación muy fea”, relataba Carrasco.
“Hubo un día que mi tía quería el coche no sé para qué y le dije a José Antonio que nos dejara en el hospital y luego se quedaba con el coche, sin problema. Al día siguiente me pidieron el dinero de ese viaje”, añadía. Una situación que Rocío definió como “muy rara, muy grotesca y muy asquerosa”. Unos calificativos parecidos a los que ha generado en las redes entre sus seguidores respecto a Amador, Gloria, José Antonio y compañía.