El homenaje de Telecinco a Rocío Jurado ha vuelto a destapar muchas heridas del pasado. La ‘más grande’ se ha puesto de nuevo en boca de todos. El programa mostró en directo varios contenedores donde se ocultaban a buen recaudo todas las pertenencias de la cantante, que posiblemente se expongan en su futuro museo en Chipiona. Trajes, joyas, muebles, cuadros, fotografías y mucho más. Todo ello a nombre de Rocío Carrasco, a quién dictó como heredera universal. La mujer de Fidel Albiac puede no compartir nada con nadie si no quiere. De hecho, tal y como adelantaron en el programa de radio de Federico García Losantos, Rocío Carrasco podría desheredar a su hija Rocío Flores.
Rocío Carrasco es la heredera universal de todos los bienes de Rocío Jurado
Recordamos que ambas mantienen una muy mala relación. De hecho, hace ocho años que no se ven en persona, ni tan siquiera se dirigen una sola palabra. Rocío Carrasco no está dispuesta a dar su brazo a torcer ya que hay cosas que le han dolido muchísimo, como aquella paliza que le propinó en la cocina, el último día que ambas vivieron juntas. No obstante, lo que más le duele a la mujer de Fidel Albiac es que su hija mantenga contacto con Antonio David Flores y encima le defienda.
"Si Rocío Carrasco decide desheredar a su hija no estaría incumpliendo ninguna ley por sentencia judicial. La justicia le da la posibilidad de no incluirla en la legítima o no incluirla en la herencia por los antecedentes, pero no sé si lo ha hecho", ha explicado Carlota Corredera.
Este jueves, desde ‘El programa de Ana Rosa’, Rocío Flores desvelaba que solo tenía un recuerdo de su abuela, un rosario. "Un rosario, me lo dio mi madre, nada más". Además, la joven ha asegurado que le gustaría recuperar algunas de las cosas que tenía en la que fue su habitación en casa de su abuela: "No por el valor material, pero ahí está mi infancia y si pudiera tener la oportunidad de recuperar algo me encantaría. Pero las pertenencias son de mi madre y ella tiene que hacer lo que crea oportuno".