Vía libre para Rocío Carrasco. Vía libre para Telecinco y Mediaset España. Vía libre para la nueva serie documental ‘En nombre de Rocío’. Vía libre para la hija de la más grande, que ya ha sorteado el último embrollo judicial en el que se vio sometida por culpa de Gloria Camila.
La hija de Ortega Cano había parado momentáneamente la pre emisión de la serie documental de la Rociíto debido a la petición de un requerimiento judicial que había hecho ella misma al pedirle a la protagonista de la nueva docuserie que entregase unos documentos privados (en su momento se tildaron de manera hiperbólica de “diarios”) que podían acabar comprometiendo la vida privada de parte de su familia, en especial de Ortega Cano. Gloria Camila consideraba que esos papeles les correspondían a los tres hermanos. Una consideración que el juez de la sala parece haber pasado por alto y, sin darle más importancia de la que tiene, ha decidido archivar este caso.
“Este es un documento que no me hubiera gustado tener que entregar nunca”, relataba Rocío Carrasco a la salida de los juzgados pocos minutos después de que el juez decidiera archivar el caso. “El equipo legal de mi hermana ha intentado sin éxito que esos documentos presentados fueran retirados del procedimiento. No lo han conseguido”, zanjaba la hija de Rocío Jurado en las puertas del Juzgado nº5 de Alcobendas acompañada de su abogado Javier Vasallo.
Mucho ruido, pocas nueces
Tal y como dice el refrán… Mucho ruido y pocas nueces. Estos papeles que han generado tanta controversia al final no son más que papel mojado. O papel maché como mucho… de nula importancia. La nueva entrega de la docuserie, ahora con el título ‘En nombre de Rocío’, distará mucho de cómo fue ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’. Telecinco lleva tiempo preparando el repertorio de capítulos y si hay una cosa clara es que el elemento crucial sobre el que pivotará todo es ni más ni menos que Antonio David Flores. El ex colaborador de Sálvame, que acabó fulminado de T5 y de todos sus espacios tras la emisión de los primeros capítulos de la docuserie, volverá a ser el epicentro de la saga. Otros nombres como Ortega Cano o también, los llamados "Mohedanos mediáticos", entre los que figuran el nombre de Amador Mohedano, serán algunos de los nombres propios de la nueva producción de ‘La Fábrica de la Tele’, que ya está preparando el terreno en las parrillas televisivas de las próximas semanas para empezar a lanzar el globo sonda. Empieza la cuenta atrás: Rocíito vuelve a tener el turno de palabra.