Rocío Carrasco irrumpió con fuerza hace más de un año en los platós de Mediaset. Nadie se esperaba absolutamente nada. Los directivos de ‘La fábrica de la tele’ guardaron este secreto bajo llave. Después de veinte años callada decidía romper su silencio y poner a su familia mediática en su sitio, especialmente a Antonio David Flores, más conocido a partir de ahora por ‘el ser’. En la primera temporada todos los capítulos le atacaban a él directamente, sin embargo en estos nuevos episodios Ortega Cano y Amador Mohedano han sido los auténticos protagonistas, pero como episódicos también han aparecido Gloria Camila, José Fernando, Rosa Benito, entre otros.
Precisamente, a través de una cuenta de redes sociales, Rosa Benito aprovechó para atacar a su sobrina llamándola “mala madre”, un apodo al que está más que acostumbrada. Recordemos que la protagonista de la serie documental no mantiene relación con sus hijos supuestamente porque estos quieren al ‘ser’.
Rosa Benito ha vuelto a ser noticia por su viaje a Nueva York en calidad de acompañante de su hija, Chayo Mohedano, que debuta como cantante en la Gran Manzana. En la publicación de Instagram donde ambas posan en Times Square ha recibido un centenar de comentarios negativos.
Duros ataques a Rosa Benito y Chayo Mohedano
"Deberíais quedaros allí para siempre", "De viajar con La más grande a viajar con una cantante de ducha y karaoke hay un abismo, vida mía" o "Qué pesadas", escribieron algunos usuarios en las publicaciones de Rosa.
"Estoy viviendo momentos maravillosos contigo, Rosario. No me puede nada de lo malo que quieren hacer, decir, poner... Como hija eres maravillosa y como madre mucho mejor”, escribió Rosa Benito en su publicación elogiando a su hija. En los comentarios, Rosa recibió otras respuestas negativas: "Lo tuyo es la provocación, sino de que vivirías" o "Siempre lanzando dardos, veleta”.
También han aprovechado para ridiculizar a Chayo Mohedano por los vídeos que publica en su Onlyfans. Esta misma semana se ha filtrado uno donde posaba muy ligera de ropa. "Yo me hice una página y en junio dejé de publicar cosas porque había fotos que se estaban moviendo por varias plataformas. Eso lo puse en conocimiento de la policía porque no se puede hacer eso que están haciendo, y menos para intentar hacerme daño", señaló hace unos días.