Telecinco ha dado luz verde a ‘Montealto’, el programa homenaje a Rocío Jurado que cuenta con la presencia de Rocío Carrasco. ‘La fábrica de la tele’ ha recreado en un plató la casa de la cantante a través de todas sus pertenencias. En cada estancia su hija recordará muchos momentos. Esta es la antesala a la esperada segunda temporada del documental de Rocío Carrasco, ‘En el nombre de Rocío’, que se anunció para septiembre del año pasado, pero finalmente no llegó.

Rocío Carrasco / MEDIASET

Rocío Carrasco a un paso de la reconciliación 

Nada más empezar y descubrir el impresionante cambio físico de Rocío Carrasco, Jorge Javier Vázquez recordó las últimas palabras de Gloria Camila en ‘Ya son las ocho’, donde se rompió. “Yo lo que quería decir es que que duda cabe que a mío también me hubiese gustado que la canción sonase de otra manera pero desgraciadamente ha sonado con la música que ha sonado y es la que tengo que bailar, no me queda otra. A mí también me hubiese gustado muchísimo que las cosas fuesen de otra manera”, empezaba diciendo Rocío.

“¿Pero hay intención de cambiar la partitura?”, le preguntaba entonces Jorge Javier. “Depende de los músicos”, respondía ella. “En este caso Gloria Camila y tú", le apunta a Rocío Carrasco el presentador. “Es más complicado que todo eso. En esta banda de música hay muchos más que tocan”, incidía ella. “Pero puedes tener relación con uno y no tiene que ver el resto de la orquesta”, le decía Jorge. “Pues porque al final el maestro es el mismo y creo que ya con eso te he dicho todo”, terminaba diciendo ella dejando caer que el culpable de la nula relación con sus hermanos es Ortega Cano.

Rocío Carrasco / MEDIASET

También dio respuesta a las palabras de Rosa Benito y Amador Mohedano. “¿Le vas a dar la virgen a la viuda de Rocío Jurado?”, le preguntaba. “De momento quedan muchas cosas por pasar todavía con respecto a los objetos. Creo que por ahora vamos a custodiarlos y hacer que la gente que la admiraba y que nos ve pueda disfrutar de ellos”, aclaraba.

Rocío Carrasco entró al plató de su programa con mucha fuerza. Acompañada por la aclamada canción “Ay mamá” de Rigoberta, con un vestido blanco bajo un pantalón verde y un impresionante y acertado cambio de ‘look’ que gustó a todos los presentes, incluso a los espectadores.