Antonio David Flores se convirtió en el fichaje sorpresa de la última edición de ‘GH VIP’ hasta la fecha, emitida en 2019. El malagueño volvió a la televisión por la puerta grande después de más de cuatro años retirado. Esto supuso un duro gran golpe para Rocío Carrasco y mucho más cuando vio quién sería su defensora, ni más ni menos que su hija, Rocío Flores. La primera vez que la influencer decidía dar el salto a la televisión perdiendo el anonimato. Una estrategia que la mujer de Fidel Albiac no esperaba.
Después de varios problemas, Rocío Carrasco llegó a un acuerdo con ‘La fábrica de la tele’ para romper su silencio con una serie documental de 12 entregas. Mientras todo se gestaba, ‘Sálvame’ fichaba a Antonio David Flores como colaborador, una jugada maestra. Lo despedía de forma improcedente, tal y como ha dictaminado el juez, un día después de la emisión del primer capítulo.
Rocío Carrasco destroza a Antonio David Flores
Rocío Carrasco iba a contar la verdad, pero con varias cláusulas en el contrato. Entre ellas, quitaba todas las demandas a la productora y a los colaboradores de la cadena a cambio de despedir a Antonio David Flores. Con las audiencias que esperaban conseguir con este show no les importaba lo más mínimo.
Antonio David dejó de ingresar dinero. No solo llegó una importante crisis económica a la familia Flores, sino que además, Rocío Carrasco con la ayuda de ‘Sálvame’ ha intentado desarticular el matrimonio formado por Olga Moreno y el ex guardia civil. Y parece que la jugada le ha salido redonda. Esta semana una conocida revista publicaba en exclusiva que la pareja se separaba después de varios años en crisis. Han tocado fondo.
En estos momentos Antonio David Flores ha vuelto a ponerse en el punto de mira en todos los programas de Telecinco tras ser vetado. Rocío Carrasco ha conseguido su propósito, sin embargo, ahora el ex guardia civil vuelve a estar de actualidad, pero con una imagen totalmente alicaída.
Rocío Carrasco quiere llegar hasta el fondo y acabar con Antonio David Flores para siempre. La mujer de Fidel Albiac quiere que éste sufra todo lo que ella sufrió durante estos últimos 20 años. En el mismo pacto de la hija de Rocío Jurado con La fábrica de la tele también se incluía hacer reportajes sobre las posibles infidelidades del ex guardia civil para desestabilizar su matrimonio y dañar aún más su imagen.
Aunque no será lo más importante de la segunda parte, en los nuevos capítulos Carrasco no se olvida del padre de sus hijos.