A finales de 2020 Telecinco y ‘La fábrica de la tele’ sorprendieron a todos con la llegada del huracán Rocío Carrasco. La mujer de Fidel Albiac rompía su silencio tras 20 años callada. Su familia mediática no dejó de ganarse la vida hablando en platós de televisión sobre ella y sobre Rocío Jurado. Incluso regresó Antonio David Flores, “el ser”, como ella le llama. Sin embargo, para que ella hablase tenían que despedir al padre de su hija, y así fue.
Rocío Carrasco contó su verdad para seguir viva y dejó a todos descolocados. Aunque en un principio muchos no creyeron su relato, poco a poco más personas se unieron a ella. Pero una que le mostró su apoyo desde el minuto uno fue Carlota Corredera. Jorge Javier Vázquez se encargó de las dos primeras entregas, sin embargo debido a su incompatibilidad de proyectos le sustituyó la gallega. A ‘La fábrica de la tele’ le gustó su defensa a Rocío Carrasco y la ficharon para toda la temporada, aunque esto le perjudicase.
Carlota Corredera se ha perjudicado con su defensa a Rocío Carrasco
Carlota Corredera usó demasiado el feminismo y terminó siendo odiada por todos los espectadores. Y es que cada vez que ella presentaba ‘Sálvame’ el programa anotaba sus peores datos. De hecho, incluso la serie de Rocío Carrasco perdió seguidores por el camino. La gallega no dejaba que nadie hablase mal de su ahora amiga. La defendía a ultranza. Incluso llegó a echar a algunos compañeros de plató. No aceptaba un no por respuesta a sus argumentos.
Aprovechando su vinculación a la ‘Operación Deluxe’, Telecinco la despidió el pasado mes de marzo con el fin de limpiar la imagen de la cadena. Igual que también dejaron descansar a Rocío Carrasco para no dañar su imagen.
Rocío Carrasco vuelve con fuerza con su ansiada segunda temporada donde arremeterá duramente contra su familia mediática, unos capítulos que ya han podido disfrutar los abonados a Mitele Plus. Ahora todos los espectadores podrán ser testigos de la verdad, del motivo del distanciamiento entre ambas partes. La herencia y el testamento serán claves para entenderlo todo.
Pero con el regreso de la hija más grande no vuelve Carlota Corredera. Se esperaba que la productora y la cadena la reubicasen en otro espacio, pero no. Ha sido despedida. De momento, no va a volver, por lo menos durante una larga temporada. Así, Rocío Carrasco, quien parecía ser su íntima amiga le ha dado la espalda. No ha pedido que sea la gallega quien se ocupe del formato por exigencias, ha preferido a Sandra Barneda.
Muchos escribieron a Carlota Corredera y ésta se ha pronunciado en sus redes sociales. “Os siento muy cerca hoy y siempre, gracias por vuestro calor y amor a través de #VuelveCarlota. En cuanto haya algo que contaros, lo sabréis, y sí, estoy viva. Volveré”, promete la presentadora.