Dinero. Eso es lo que saca por las orejas Rocío Carrasco con la emisión del documental-homenaje sobre su madre Rocío Jurado en Mediaset. La hija de ‘la más grande’ se vuelve a hacer de oro con la retransmisión de ‘El último viaje de Rocío’, que marcó un gran registro en audiencias en Telecinco.
El especial de cuatro horas presentado por Jorge Javier Vázquez ya ha causado muchas reacciones en el seno de la familia. La mayoría de ellas por el dinero, por la pasta. Y una de ellas es la de Gloria Camila. La hermana de la Carrasco no ha podido evitar las lágrimas al ser preguntada por el nuevo documental. “Me alegro de que Rocío Carrasco está pletórica y feliz, si ella necesitaba hacer esto pues me parece perfecto, más teniendo las pertenencias de mi madre. Yo soy feliz viendo a la gente feliz”, declaraba la hija de Ortega Cano.
Eso sí, no ha tenido inconveniente en responderle a Joaquín Prat, que en el programa de Ana Rosa le achacó de no haber aceptado la invitación al homenaje de la Jurado simplemente por no cobrar. “Nunca se me ha pasado por la cabeza cobrar por un homenaje a mi madre y aunque me hubieran invitado no hubiera ido. La única que ha cobrado por hacer esto es mi hermana Rocío, si no le hubieran pagado jamás habríamos visto esos contenedores”, sentencia Gloria.
Jorge Javier revela lo que ha cobrado Rocío
“Cero euros”, matizaba contundentemente JJ ante las acusaciones de Gloria Camila de que su hermana haya cobrado un pastón por la emisión de este nuevo documental especial de 4 horas. Unos números que, de ser ciertos, distan mucho de lo que se embolsó la mamá de Ro Flores con el primer documental en el que ponía a parir a Antonio David y dejaba a la altura del betún a su hija: cerca de 2 millones de euros. Lo que está claro es que a Mediaset este culebrón le sale rentable y el maestro Paolo lo va a exprimir hasta la última gota.
Carrasco, la bala de Vasile para remontar a A3
Que Antena3 le está comiendo la tostada a Telecinco en las últimas semanas y desde el inicio de la nueva temporada televisiva es más que sabido. En el pasado mes de noviembre, A3 superó a T5 con cierta holgura en el ranking mensual de audiencias y Paolo Vasile, jefe delegado de Mediaset España, parece que ha cogido el toro por los cuernos y quiere volver a poner a Telecinco en lo más alto. Su intención: volver a ganar diciembre (parece que el cómputo anual no peligra) y recuperar la iniciativa en 2022. Su bala: Rocío Carrasco y el drama de su familia. Lo exprimirá tanto como pueda.