Después de varios meses desaparecido de la pequeña pantalla, Rocío Carrasco regresaba con fuerza a un plató de Telecinco. La hija de Rocío Jurado pactó con ‘La fábrica de la tele’ un bonito homenaje a su madre, ‘Montealto: regreso a casa’. Los espectadores tendrán oportunidad de disfrutar de este especial el próximo viernes. La productora ha recreado en un plató todas las estancias de la casa de la más grande en Madrid, donde Carrasco pasó su infancia. Lo han hecho con ayuda de todas las pertenencias.

El pasado martes, antes de la nueva serie de José Coronado, Telecinco habló con Rocío Carrasco como una antesala de este esperado estreno. La mujer de Fidel Albiac irrumpió con fuerza en plató a ritmo de ‘Ay mamá’, la canción de Rigoberta. Apareció con unos pantalones verdes y un vestido blanco en forma de kimono, pero lo más llamativo fue su nuevo corte de pelo.

Rocío Carrasco / MEDIASET

Rocío Carrasco no interesa a la audiencia 

Dijo adiós a su larga melena ondulada tan característica de estos últimos años para dejar paso a un corte garçón muy sofisticado. Toda una declaración de intenciones: “Había que cortar por lo sano”. Apareció emocionada y muy nerviosa, como en todos los homenajes a su madre. Se involucra al máximo, por este motivo no se lo pensó dos veces cuando tuvo que prestar algunos objetos de su madre a ‘La fábrica de la tele’, algo por lo que ha sido muy criticada. "He prestado muchos para hacer esto, pero otros muchos se quedan para mí. Son mis cosas, ella me las dejó". 

Rocío Carrasco / MEDIASET

Ella se guarda algunos más íntimos y asegura que no va a dar ninguno. Los que eran de sus hermanos o de Ortega Cano ya los recibieron. Rosa Benito y Amador Mohedano piden una Virgen y un piano. "Vamos a custodiar todos esos objetos. Quiero que los disfruten toda la gente que la quería y la seguía”.

Todavía falta saber el dato que conseguirá Rocío Carrasco este viernes frente a ‘Tu cara me suena’. No obstante, la antesala al homenaje no ha tenido un gran interés. Montealto solo interesó al 12,2% de la audiencia, superado ampliamente por ‘El Hormiguero’ con la visita de Sebastián Yatra que se alzó con un 16,6% y más de 2,3 millones de espectadores. Rocío Carrasco se queda en los 1,9 millones.