Rocío Flores se ha roto en numerosas ocasiones en directo, desde que Rocío Carrasco irrumpiese con fuerza en Telecinco para contar su verdad. Desde la emisión del primer capítulo, 'La fábrica de la tele' decidió prescindir de los servicios de Antonio David Flores, quién fue despedido de forma fulminante sin explicación alguna. La hija de Rocío Jurado no dejó en buen lugar a su ex marido, pero tampoco a sus hijos. La actual colaboradora de ‘Sálvame’ hizo pública la agresión que sufrió por parte de Rocío Flores, un episodio que le ha hecho mucho daño.
A diferencia de su padre, Rocío Flores sí que siguió vinculada a Mediaset. La joven colabora en ‘El programa de Ana Rosa’ y estuvo presente en los debates de ‘Supervivientes’ en calidad de defensora de Olga Moreno. Igual que David Flores, a la influencer no le gusta que sus padres estén peleados. Es normal que una pareja que no se lleve bien termine separándose, pero no me bien que se arruinen la vida el uno al otro, pide que los dos pasen página.
Los mayores afectados de la guerra entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco siempre han sido sus hijos, tanto Rocío como David. La influencer es un poco la que intenta poner equilibrio en la familia, pero a veces se ve saturada por la situación.
Este documental ha sido un duro golpe para toda la familia. No solo económico, sino también persona. Antonio David Flores y Olga Moreno han tenido varias crisis de pareja. David Flores ha acabado denunciando a su propia madre. Y Rocío Flores no puede más. Está harta de pedirle a Rocío Carrasco una conversación que nunca llega.
Rocío Carrasco, por el momento, está decidida a no hablar más con sus hijos. Ni con uno ni con otro. Y eso que sabe perfectamente que estos lo necesitan. A pesar de su público desinterés, la mujer de Fidel Albiac está muy pendiente de cada uno de los pasos de sus hijos. De hecho, dijo que no vio ‘Supervivientes’ cuando participó su hija, pero es totalmente falso. Además, está pendiente de todas las noticias.
De hecho, varias amigas periodistas de la cadena le habrían comunicado a Rocío Carrasco que Rocío Flores no está bien. Recientemente, han saltado las alarmas al ver las últimas publicaciones en Instagram de Rocío Flores. La joven no pasa por un buen momento y eso se nota en su estado físico. Sabemos perfectamente que la colaboradora sigue una dieta estricta y realiza ejercicio diario desde que salió de ‘Supervivientes’ porque estaba dispuesta a adelgazar. Sin embargo, lo que vemos actualmente no es normal.
Rocío Flores está muy preocupada. Ha vivido un año que ha sido un auténtico infierno. Y tampoco está tranquila porque tiene mucho miedo de que se emita la segunda temporada de este documental que iba a tener como protagonistas a toda la familia de Rocío Jurado. La joven no quiere que se siga haciendo más daño ni se destroce a la familia. Se desconoce si esta noticia habría hecho cambiar de opinión a Rocío Carrasco o está dispuesta a todo a pesar de acabar con el clan.