Los abonados a Mitele Plus ya han tenido oportunidad de ver casi toda la nueva temporada del documental de Rocío Carrasco y son conocedoras de la herencia de la más grande, el testamento y el enfrentamiento de su hija con la familia mediática. Este martes todos los espectadores podrán ver esta segunda parte, mientras el resto todavía averigua nuevos episodios desconocidos.
En el episodio número 14, Rocío Carrasco desvela el motivo por el que decidió no invitar a su familia mediática a su boda con Fidel Albiac. También cuenta cómo reaccionó su familia a su denuncia contra Antonio David: "Amador no me apoyó porque perro no come a perro (...) Es un tonto venido arriba y Gloria una mujer desagradable. Solo tiene envidia, envidia y envidia. Como la hermana mala de Whitney Houston”.
Rocío Carrasco tuvo claro desde el principio que no iba a invitar a nadie al evento. "No tuve ninguna duda, además es que no me lo planteé", asegura. Antonio David Flores aseguró que la pareja se casaba para obtener liquidez y también cuenta que accedió al testamento de su ex mujer. Esas palabras despertaron la ira de la hija de la más grande.
"Estaba muy informado, eh. No me sorprende desde el punto y hora de que soy consciente de que es conocedor del testamento que se pensaban que había Gloria y José Antonio", cuenta sobre el presunto documento no oficial donde Rocío Jurado pensó en desheredar a su hija para darle su parte de sus nietos, Rocío y David. "¿Cómo no va a tener el que fue de verdad?", expresa.
Según el relato de Rocío Carrasco, Amador Mohedano cambio de actitud respecto a Antonio David cuando sabe que su sobrina se va a casar con Fidel. "A Amador no se le puede pedir mucho más, al igual que a Gloria la considero una mujer maquiavélica y capaz de urdir y capaz de tramar, Amador es un tonto venido arriba. Hará caso de lo que le digan Gloria y José Antonio para que diga en las entrevistas", cuenta. Asegura que todos cuentan "historias distorsionadas. Yo no creo que allí se abra la veda, ahí se acrecienta. Son una banda organizada, porque van todos con la misma finalidad y hacen que todos están unidos menos yo. Van todos en contra de mí”.
"Antonio David no opera solo, está detrás de cada uno de ellos. En lo que puede manipula y hay otra parte de unión y planificación conjunta", comenta. En unas declaraciones, el ex marido de Rocío Carrasco predijo que al enlace entre Fidel Albiac y Rocío Carrasco solo iba a acudir Chayo Mohedano de su familia conocida. Lo cual resultó ser verdad y hace pensar a la hija de Rocío Jurado que estaba hablado entre todos. Llegado el gran día, Rociíto escogió como padrino a su tío Antonio Carrasco, lo cual no sentó bien a su familia. "¿Qué mejor padrino iba a tener? Y ese sí que no sabía cómo estaba, esos sí", asegura. "Él se preocupaba, me llamaba como si fuera mi padre. Me ama por encima de todo”.
El último ataque de Rocío Carrasco a Olga Moreno por sus hijos
Rocío Carrasco sigue poniendo a Antonio David Flores como foco de todos sus males y su mala relación, especialmente con sus hijos. "¿Falta de relación con mis hijos? ¿Quién provoca esa falta de relación, quién alecciona a mi hija para que haga lo que hizo el 27 de julio?", cuenta sobre la agresión que Rocío Flores cometió contra ella siendo menor. "Dejo de tener relación con mis hijos porque detrás hay una persona que provoca que no pueda. ¿Pero qué coño sabe la familia que yo tengo?”.
Y se le pregunta por la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores. Una ruptura que podría traer a su hijo David de vuelta a casa, pero ella sabe perfectamente que no. “Él la dota de una responsabilidad pública, le hace creer a ella que es la madre de ese niño y que ese niño no tiene madre. Porque 'su madre no lo quiere, no lo cuida, no lo lleva al cole, no le paga la manutención'. Que los he parido yo. Por el coño que a ella le falta he parido a mis dos hijos". Entre lágrimas, recuerda de nuevo su intento de suicidio tras ver a su hija, Rocío, defendiendo públicamente a su padre. "Tomo esa decisión porque no puedo más. Al Ser se le une una figura que para mí es imprescindible que es mi hija”. "Se ha pasado tres pueblos", dicen algunos, y es que parece que también la tiene tomada con Olga Moreno.