Rocío Carrasco pisó fuerte en el plató de Telecinco a finales de marzo de 2021. La hija de Rocío Jurado estaba dispuesta a contar su verdad tras veinte años callada. Una serie documental que propició el despido de Antonio David Flores de Mediaset tras ser acusado por la protagonista de “malos tratos”, algo que nunca pudo ser probado. Sin embargo, este proyecto, que era una sorpresa para todos los espectadores y para el propio ex guardia civil, llevaba meses cocinándose.
Todo explotó y Telecinco consiguió unos datos de audiencia arrolladores con más de 4,5 millones de espectadores. Sin embargo, la serie documental se alargó en el tiempo y se quedó con algo más de 2 millones. No obstante, Telecinco confió en una segunda temporada, pero ésta tardó en llegar debido a problemas legales y la preocupante bajada de audiencia generalizada en el grupo de comunicación.
Después de emitirse en Mitele Plus, ‘En el nombre de Rocío’ se puede disfrutar por fin en abierto. Sin embargo, la serie no ha conseguido el dato esperado. Se conforma con solo un millón de espectadores. Prácticamente no interesa a nadie, y además Antonio David Flores ha vuelto con la segunda temporada de su canal de YouTube para callar a Rocío Carrasco y dañar la imagen de Telecinco y la productora del formato.
En uno de sus primeros vídeos de esta segunda temporada, Antonio David Flores acusa a Rocío Carrasco de “mentirosa”. “Regresa contando sus miserias en formato llamado documental, cuando lo más parecido a la realidad sería llamarlo tragicomedia. La intención no es otra que reescribir la historia 25 años después de ser televisiva y escrita en los medios de comunicación. Lo llaman En el nombre de Rocío, cuando deberían haberlo titulado Ahora es tarde señora”, ha comenzado criticando la vuelta de Carrasco a la parrilla de Telecinco.
Antonio David Flores se ríe de las audiencias de Telecinco y culpa a Rocío Carrasco
Antonio David Flores desmiente cada una de las palabras de la mujer de Fidel Albiac. “Graso error hablar de personas que ahora no están entre nosotros y que no pueden poner en entredicho tu versión, mejor, la supuesta versión que tú, de una forma osada, pones en su boda”, ha continuado su carta, indicando que “hay hemeroteca de sobra” para desmentir su testimonio.
El malagueño quiere que cuenta la verdad y deje de hacer daño a las personas que la cuidaron y la amaron. “Deja de hacer más daño y afronta la realidad. Sé valiente y cuenta la verdad de tu vida. Eso sería sanador y reparador como tú dices”. “Toda tu familia lo único que ha hecho por ti ha sido cuidarte y quererte. Deja atrás el odio y el rencor. Ahora que has saneado tus cuentas y has vuelto a la televisión, sé feliz. Tu vida es una mentira desde hace 25 años, háztelo mirar”.
Y Antonio David Flores también ha aprovechado para cargar contra Telecinco recordando su crisis en audiencias. Culpa de ello a Rocío Carrasco, “la mayor caída en la historia de Telecinco. Perder más de un millón de espectadores y provocar el rechazo a una cadena basada en el entretenimiento y convertirla en lo que todo el mundo ya sabe”.