Rocío Carrasco ya no interesa al gran público. Eso es un hecho. No se repetirán los enormes datos de audiencia del primer episodio de su serie documental. Ya los últimos episodios de la mujer de Fidel Albiac perdieron seguimiento hasta quedarse en una media de los 2,5 millones de espectadores. Ahora apenas logra superar el millón. Su homenaje a su madre ha sido un auténtico fracaso y Paolo Vasile lo sabe. La ex de Antonio David Flores desveló que la segunda temporada ya está grabada y se emitirá, aunque sea con retraso. ¿Seguro? Tras los últimos resultados hay muchas dudas.

Rocío Carrasco / MEDIASET

'Montealto' es un auténtico fracaso 

Rocío Carrasco ha sido una de las principales culpables de la caída libre de Telecinco en audiencias. La hija de Rocío Jurado rompió su silencio acusando a Antonio David Flores de maltratador y dejando a toda España helada con su relato donde el resto de sus familiares estaban implicados. La audiencia no quiere tantas penas, tanta rabia. Uno enciende la televisión para ver alegrías y entretenimiento y no personas lucrándose con su vida o con la del resto. Los espectadores han dado la espalda a este tipo de formatos, como también a ‘Sálvame’. Se les ha ido de las manos.

Muchos espectadores, de los pocos que vieron ‘Montealto, el primer gran fracaso de Telecinco junto a ‘Secret Story’, coincidieron en la opinión sobre el documental. Era un auténtico aburrimiento. En redes sociales se podían leer comentarios donde decían “cuatro horas tiradas a la basura”. ¿Hay espectadores que aguantaron tanto?

Los espectadores tuvieron ocasión de colarse habitación por habitación en la casa de ‘Montealto’. Una recreación que Telecinco hizo con las fotografías disponibles y con todas las pertenencias que se encontraban guardadas en los famosos contenedores. Rocío Carrasco recordó muchos momentos y la vimos totalmente derrumbada cuando entró en la habitación donde falleció su madre.

Rocío Carrasco / MEDIASET

Justamente allí es donde se dio cuenta de todo. “Encontré aquí lo que daba explicación a muchas cosas” dice Carrasco, “cosas que había visto, que había vivido y que no entendía. Y si lo encontré es porque ella quería lo encontrara”. Unos documentos que servirán para validar sus declaraciones en la próxima temporada, pero de los que de momento no sabemos absolutamente nada. La mujer de Fidel Albiac habló de unos documentos sin hablar de ellos. Cuatro horas esperando que dijese algo interesante, algo que desconocíamos, pero nada. Llegaron las dos de la madrugada y no pasó absolutamente nada.

“¿Ya lo suponías?”, pregunta uno. Y ella: “Yo sabía cosas, veía, intuía, o no me cuadraban cuestiones, y cuando abrí ese cajón todas mis dudas quedaron satisfechas”. Y otro: “¿Qué puede suponer esto para la familia?”. Y ella: “Yo no sé para la familia, pero para mí supuso entender muchas cosas”. Y Jorge Javier: “¿Se te cayó la venda?”. Y ella: “Sí, porque aunque yo intuía cosas siempre piensas que puedes estar equivocada”.

Nos dejan claro que esos documentos son muy importantes y serán los protagonistas de los nuevos capítulos, pero nada más. ¿A alguien le va a interesar?