Telecinco no descansa. El canal principal de Mediaset España ya tiene preparada nueva carne de cañón para cuando finalicen ‘Secret Story’ y ‘La última Tentación’. Tras el arrollador éxito de la docuserie de Rocío Carrasco, el spin-off de la ex de Antonio David Flores ya está grabado, editado y picado. Solo falta darle al play para la emisión.
Una emisión programada, a priori, para de aquí unas semanas, pero que se podría retrasar si el clan Flores sigue dando la metraca en los juzgados. Según revela la revista ‘Diez Minutos’, Gloria Camila parece dispuesta a hacer la puñeta e intentar parar la emisión de la nueva docuserie a cualquier precio. La ex de Kiko Jiménez ha demandado a Rocío Carrasco para evitar de todas todas que el diario secreto de Rocío Jurado salga a la luz en ‘En el nombre de Rocío’, nombre que tomará la nueva entrega de la Carrasco delante de las cámaras. Antonio David Flores y Rocío Flores se han reunido con toda la familia para intentar frenar por todos los medios esta segunda parte, no quieren más daño en la familia.
Esta decisión de la hispano-colombiana habría sido tomada en conjunto con Rocío Flores y Antonio David, que le habrían dado el OK a este nuevo giro mediático que coge a partir de ahora el culebrón de Rocío Carrasco. Telecinco no lo tendrá fácil ahora si quiere emitir la 2ª temporada de la docuserie sin percances judiciales.
Rocíito, citada el 15 de octubre
La titular del juzgado de primera instancia nº5 de Alcobendas, encargada de investigar sobre la demanda de diligencias preliminares interpuesta por Gloria Camila, ha citado a Rocío Carrasco el próximo 15 de octubre para que le entregue todos los documentos privados, titularidad de ‘La más grande’, que su hija habría entregado a la productora de la docuserie y a Mediaset España. Veremos qué pasa entonces…
Piden medidas cautelares
A todo eso, José Ortega Cano y la misma Gloria Camila también han solicitado a la juez medidas cautelares para que no se emita ningún capítulo de la nueva docuserie que Telecinco ya tiene en la nevera y a la que solo tiene que darle al play. Ambos temen que en estos nuevos fascículos se puedan emitir informaciones confidenciales o se ofrezca en ellos una información sesgada de las reflexiones de la Jurado que puedan perjudicar a su viudo y a su hija adoptiva. En las próximas semanas veremos cuál es la decisión de la juez, pero si algo está claro es que este nuevo entramado judicial no ha gustado nada a Mediaset. ¿Se quedarán finalmente sin el pelotazo del nuevo docudrama de Rocíito?