Amador Mohedano sigue trabajando y preparando el documental en el que pretende responder a Rocío Carrasco y a las palabras que la hija de Rocío Jurado ha tenido para él en la serie documental ‘En el nombre de Rocío’, secuela de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Un documental, el de Mohedano, que tendrá una baja muy importante: la de Rocío Flores.

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco es una de las personas que más tiene que decir sobre todo lo que ha contado su madre en el último año, después de romper el silencio que ha mantenido durante dos décadas. Y es que Rocío Flores es una de las personas a las que más se ha referido Carrasco, que la ha puesto en el punto de mira en varias ocasiones.

Rocío Flores rechaza la oferta de Amador Mohedano

Así las cosas, se esperaba que fuera una de las protagonistas en el documental que prepara Amador Mohedano, en el que pretende responder a todas las apelaciones que ha hecho Rociíto sobre su persona. Un contenido que pronto será publicado en YouTube.

Amador Mohedano / T5

Sin embargo, Rocío Flores ha decidido borrar cualquier rastro de su persona en el mencionado documental. Prefiere no aparecer en el audiovisual que está preparando su tío y ha declinado su propuesta. No veremos a la hija de Carrasco respondiendo a su madre.

El “no” de Rocío Flores tiene dos motivos

Uno de los motivos que ha llevado a Rocío a tomar esta decisión es que, a pesar de todo, Rocío Carrasco sigue siendo su madre. Y como tal, la quiere y la respeta. No habrá venganza. Y aunque no abra la puerta a una posible reconciliación, “y menos después del documental”, prefiere mantenerse en silencio sobre el asunto.

Aunque existe otro motivo de peso. Este es que el medio en el que aparecerá el documental de Mohedano no se portó nada bien con su padre, Antonio David. Amador ha conseguido un hueco en el canal de Javi Oliveira en YouTube, que no fue muy amable con el ex Guardia Civil. Algo que Rocío Flores, fiel a su padre, no perdona, con lo que no cederá su imagen y sus declaraciones para que alguien que no tuvo buenas maneras con su querido padre saque ni un euro a su costa. Un documental que, por cierto, está previsto que vea la luz en las próximas semanas.