Rocío Flores se quedó sin trabajo este verano. La hija de Antonio David Flores colaboró la temporada pasada en ‘El programa de Ana Rosa’. Sin embargo, antes de iniciar las emisiones, la joven se reunió con la productora y su representante de aquel entonces, Agustín Etienne, y no llegaron a un acuerdo económico. Además, la colaboradora pedía no hablar de temas relacionados con Rocío Carrasco, algo que no podían aceptar.

La joven está muy dolida con su representante por no haber negociado bien las condiciones, pero más por no enterarse por parte de los dos protagonistas de su historia de amor con Olga Moreno. Sin embargo, esto podría cambiar, y es que tal y como le pidió la diseñadora el pasado lunes a Ana Rosa Quintana, ésta podría estar interesada en volver a contar con Rocío Flores en su equipo.

Rocío Flores MEDIASET 

Ana Rosa Quintana recibirá a Rocío Flores el próximo lunes 

Sin Agustín Etienne, Unicorn Content, productora de Ana Rosa Quintana, le ha hecho una nueva propuesta a Rocío Flores y estaría sobre la mesa a falta de ser estudiada. Falta horas para saber si finalmente la joven regresará a ‘El programa de Ana Rosa’, pero en esta ocasión en calidad de invitada. Como sucedió el pasado lunes con Olga Moreno, la hija de Antonio David Flores se sentará en plató para responder a la empresaria.

Esta noticia la confirma Diego Arrabal, que aunque ahora ya está fuera de Mediaset parece que tiene muchos contactos que le filtran información muy jugosa. Rocío Flores va a hablar de todo, porque tiene muchas ganas, especialmente de Olga Moreno y Agustín Etienne. Viene con ganas de recuperar su lugar en el programa.

Olga Moreno y Rocío Flores REDES

Una de las primeras preguntas a las que tendrá que hacer frente es la ruptura con Olga Moreno, quien ha hecho de su madre en estos últimos diez años. La diseñadora desveló que “Rocío Flores está enfadada conmigo. Se enteró de mi relación con Agustín dos semanas antes de que hiciera la entrevista con Semana. Se ha enterado antes que mi hija, que mi madre, que mis amigos", contó. "Nuestra relación no se encuentra en el mejor momento. Se ha enfado conmigo, pero no es la primera vez. Yo no hago daño a nadie, llevo un año y pico separada. Rocío y yo nos queremos muchísimo, cuando hay amor y cariño, todo va bien. Quiero verla aquí contigo, trabajando contigo”.

Al descubrir que Agustín mantenía una relación con Olga Moreno, y ver como le consiguió una entrevista en ‘El programa de Ana Rosa’, además de la exclusiva donde confirmó su noviazgo, le dejó. Y ese es el principal problema. Rocío Flores no estaba contenta con el trabajo realizado por el argentino. "Agustín mandó al traste las negociaciones de Rocío con Ana Rosa. Lo ponía todo muy difícil, proponía sobre la mesa unas exigencias que eran inaceptables, se negaba a cualquier propuesta de la productora para acercar posturas. Fue todo muy difícil. Era imposible que ese contrato se renovara", nos aseguraron.