En la guerra mediática entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco, que en esta ocasión también le ha salpicado a ella, Rocío Flores se posicionó a favor de su padre. En este año tan difícil para él, la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ le ha mostrado todo su apoyo. La joven y su progenitora siguen sin mantener contacto desde hace ocho años y parece que ninguna de las dos está dispuesta a dar su brazo a torcer. Muchos son los que dan esta relación por perdida. Pero lo que no sabíamos es que Rocío Flores también podría romper peras con su padre.
Rocío Flores es el mayor apoyo de Olga Moreno
Antonio David Flores y Olga Moreno anunciaron hace algo más de un mes su ruptura. No explicaron los motivos, simplemente decidieron tomar caminos separados. Parece que los problemas actuales del malagueño habrían dañado el matrimonio. La diseñadora siempre ha confiado en él, pero ahora empieza a tener serias dudas. Cada vez se cree más el testimonio de otras personas que el de su todavía marido, lo mismo le sucede a Rocío Flores.
‘Sálvame’ sacó a la luz supuestas infidelidades del excolaborador a la empresaria. La última con Marta Riesco, reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ e íntima amiga de Rocío Flores. Pero no solo eso, Olga Moreno se ha tenido que enfrentar también a los problemas por el despido de Antonio David Flores y todo lo que se ha llegado a decir de él. Rocío Carrasco le llegó a acusar de maltratador.
Olga Moreno todavía no ha tomado una decisión. Necesitan darse un tiempo. Hay que recordar que han sido 20 años de feliz matrimonio y tienen una hija en común. Además, la sevillana siente especial cariño por los hijos de Antonio David Flores, en más de una ocasión ha demostrado que los siente como propios. Separarse de su marido implica también separarse de sus otros dos amores, Rocío Flores y David Flores. Éstos ya sufrieron cuando eran adolescentes con la ruptura de sus padres y no les gustaría verles de nuevo destrozados.
Rocío Flores, además, quién ya no confía tanto en su padre, se habría puesto del lado de Olga Moreno. Ahora mismo la influencer es el gran apoyo de la diseñadora. Comparten planes juntas y mantienen largas conversaciones confidenciales. La joven habría reñido a su padre por su actitud, cada vez le cree menos, aunque aún mantienen el contacto. Flores ya no quiere entrar en más guerras porque no le hacen bien.