Pocos días han tardado en escamparse los primeros rumores sobre la nueva relación sentimental de Antonio David Flores. El ex colaborador de ‘Sálvame’ está saliendo con Marta Riesco y ya existen las primeras filtraciones. De momento solo se trata de rumorología… pero ¡apunta a cuernos!
El guardia civil podría haber dormido ni más ni menos que con su ex Olga Moreno. Así lo ha destapado la periodista y ex concursante de ‘Supervivientes’ Alexia Rivas. “Durmieron juntos la última noche del año y estuvieron muy bien”, apunta Rivas muy segura de lo que dice. Y es que según ella, el matrimonio “estaba a punto de darse una segunda oportunidad”. Un hecho que, de ser real, pondría patas arriba la reciente relación de Flores y Riesco.
Antonio David Flores se ha mudado a Madrid porque, además de poder vivir con Marta en su casa de allí, sus reuniones con su abogado Iván Hernández son constantes y necesita verse con su letrado cada dos por tres. La capital es el mejor sitio para afrontar estas reuniones ante el futuro legal tan embrollado que se le presenta. Y aprovechando su estancia en Madrid, por ahora temporal, entra Olga en la ecuación. Su ex pareja podría volver a querer estar con él tras el supuesto romance de nochevieja. Y eso significa… ¡lío a la vista!
El trío amoroso ya está servido y, de ser ciertas las informaciones de Alexia Rivas, Marta Riesco podría quedar hundida. Eso sí, de momento, de cara a la galería, la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ no dice ni mu.
Solo ha informado a algunos de sus colegas de profesión y parece que ella confía ciegamente en Antonio David. “Está enamorada hasta las trancas”, afirman algunos. “Confía en Antonio David. Hay mucha gente que quiere dinamitar la relación antes de tiempo”, matizan.
Advierten a Marta
Muchos de los colaboradores de ‘Sálvame’ no han dudado en advertir a la influencer y ‘miss Segovia’ de los peligros que corre con su nuevo novio. Pero ella hace oídos sordos. La más dura ha sido María Patiño, que ha arremetido duramente contra Antonio David Flores atacándole: “Antonio David puso los cuernos a Olga con Marta, y ella es otra de sus víctimas”. Unas declaraciones tajantes a las que añade que su ex compañero “juega con la ambigüedad de las fechas” utilizando a Marta. “Dijo que Rocío le era infiel cuando ya estaban separados. Ahora vuelve a usar a su chica, a Marta”. Menudo culebrón…