Rocío Flores y Olga Moreno siempre han mantenido una muy buena relación. De hecho, para la influencer, la empresaria siempre ha sido como una madre para ella. Desde que se peleó con Rocío Carrasco y decidió irse a vivir con Antonio David Flores, perdiendo todo contacto con la mujer de Fidel Albiac, la hermana de David Flores vio a la diseñadora como su propia madre. Pero además, también es su amiga y confidente. O mejor dicho, era su amiga y confidente. Desde que el malagueño se separó de la sevillana, la relación entre Rocío y Olga es cada vez más tensa y distante. De nada sirve que Olga sea la madre de su hermana Lola, y precisamente por la benjamina de la familia ha llegado la última bronca entre ellas.
Olga Moreno mostró una buena sintonía con todos los miembros de la familia Flores cuando se separó de Antonio David Flores, incluso con el padre de su hija. De hecho, se llegó a dudar que pudiesen separarse definitivamente. Pero ahora las cosas han cambiado. Después de un año separados, la diseñadora ha cerrado las puertas a todos menos a David.
Como todos los padres, Olga y Antonio David tienen la custodia de Lola. La pequeña vive con su madre, pero cuando le toca pasar días con su padre éste se la lleva. De momento, no conoce a Marta Riesco. El malagueño deja a su novia en Madrid y él baja hasta tierras andaluzas. Allí Lola pasa tiempo con su padre y sus hermanos, Rocío y David. Sin embargo, en esta ocasión han estado en la capital.
Olga Moreno dice basta a la sobreexposición de la niña
Su madre celebró con ella su décimo aniversario y ahora lo ha hecho su padre. Lo ha hecho con una fiesta en la que no ha escatimado en nada, no obstante le ha servido para tener otra discusión con Olga Moreno. La diseñadora ha dicho basta a la sobreexposición de la niña en redes sociales.
Olga Moreno intenta preservar la intimidad de la pequeña. Al ser menor de edad ningún medio de comunicación puede mostrar su rostro, sin embargo su familia lo está haciendo en redes sociales y ésta les ha llamado la atención. Sus seguidores le han hecho llegar multitud de mensajes donde la avisan de la sobreexposición que sufre la niña.
Rocío Flores ha sido quien más imágenes ha compartido de la niña y de la fiesta. Ha querido dejar constancia de que se lo han pasado en grande. En todas las imágenes han tapado la cara de Lola con algún emoticono. Sin embargo, a través de su perfil oficial de Instagram, Olga Moreno ha emitido un comunicado exponiendo su opinión al respecto y mostrándose muy clara y tajante con Rocío Flores y compañía.
"Debido a la cantidad de mensajes que he recibido y sigo recibiendo voy a decir algo: para nada he consentido ni consentiré la exposición excesiva e innecesaria que se ha hecho de mi hija en las redes sociales en estas últimas 24 horas", ha señalado.