Con el documental de Rocío Carrasco, la imagen de Antonio David Flores ha acabado totalmente dañada. Y la de Rocío Flores va por el mismo camino, después de hacerse público el episodio de la agresión a su madre, cuando ella tenía 12 años. El ex guardia civil ha sido vetado de todos los programas de Mediaset. No ha corrido la misma mala suerte su hija, no obstante, ‘La fábrica de la tele’ empieza a enturbiar su imagen tras su demanda.
Jorge Javier Vázquez se sinceró con los espectadores y aseguró que se siente “timado”. "Yo me siento timado, porque con 50 años me la ha colado", dijo rotundo el catalán. El presentador tuvo muy buena relación con ella cuando dio su salto televisivo en el plató de GH VIP 7, y su posterior participación en ‘Supervivientes 2020’. Ahora ha abierto los ojos y se arrepiente de todo.
"En la tele no hay nada mejor que llorar, pero como la estamos viendo, el lloro también… compadecernos, pues tampoco", aseguró rotundo. En su opinión, Rocío Flores tiene una personalidad que le permite "adaptarse a lo que de ella se espera" sea cual sea la situación en la que se encuentre. Y finalmente sentenciaba a la influencer. "Yo creo que es una gran manipuladora”. Yiya, una de sus grandes enemigas en ‘Supervivientes’, ya se dio cuenta de la verdadera cara de Rocío Flores durante el concurso.
A Rocío Flores no le habrían sentado bien estas declaraciones de Jorge Javier Vázquez, con quién ya no guarda ningún tipo de relación. Desde la emisión del reality de Rocío Carrasco, la joven no acudió a las galas de ‘Supervivientes 2021’ como representante de Olga Moreno. Solo se sentaba junto a Jordi González y Carlos Sobera.
Rocío Flores habría tocado fondo. Está harta de todas las acusaciones que vierten los programas de ‘La fábrica de la tele’ hacia ella y cualquier miembro de su familia. La hija de Rocío Carrasco está muy mal anímicamente. Intenta no salir mucho de casa para esquivar preguntas y no perder los nervios. Va cabizbaja y triste. La ruptura de su padre con Olga Moreno le ha afectado, pero también el daño que se está haciendo de forma indirecta a sus dos hermanos, David y Lola. Su presencia en ‘El programa de Ana Rosa’, donde intentan cubrirla, pendería de un hilo.