Antonio David Flores acapara todos los titulares de la crónica social desde que confirmó su ruptura con Olga Moreno. El ex guardia civil cree que ‘La fábrica de la tele’ está llevando a cabo una campaña de desprestigio hacia su persona tras haber ganado la primera demanda contra la productora por su despido improcedente. Deberán indemnizarle con 80.000 euros. El malagueño ya se ha hartado y ha lanzado un ultimátum a través de su canal de Youtube a estos programas. Tienen 48 horas para demostrar la verdad de todo lo que cuentan a los espectadores, como por ejemplo, que fue él quién colgó los carteles con su imagen donde se le acusaba de “maltratador”.
A Antonio David Flores lo que más le fastidia de todo es que se esté haciendo daño a su familia y a terceras personas, como Marta Riesco. Los programas de Mediaset acusaron a la joven como supuesta culpable de haber roto el matrimonio entre Flores y Moreno. Según éstos, el ex guardia civil habría sido infiel a la empresaria con la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’. Harta de todas las especulaciones, ésta lanzó un comunicado donde advertía que tomaría acciones legales, sin embargo las habladurías no cesan. Riesco no se pronuncia, pero la vemos muy feliz.
¿Cómo está la relación entre Marta Riesco y Rocío Flores?
Curiosamente, Marta Riesco trabaja como reportera en el mismo programa en el que colabora Rocío Flores todas las semanas. En más de una ocasión se habrían cruzado por los pasillos y en el mismo plató. Las dos son jóvenes e influencers. Si la periodista y el padre de Rocío hubiesen tenido algo, la influencer habría sido la primera en enterarse.
Según Marta Riesco, cuando le preguntan por su relación de amistad con Rocío Flores, ésta deja claro que “todo está muy bien”. Mientras que la hija de Rocío Jurado se pronuncia dándole ‘me gusta’ a cada una de las publicaciones de su compañera. Ambas se siguen en redes sociales. Parece que entre ellas seguiría la complicidad y no habría ningún distanciamiento.
No obstante, varias fuentes aseguran que Rocío Flores está intentando apartar a Marta Riesco de ‘El programa de Ana Rosa’ con sus contactos. Un golpe que le clavaría en la espalda a su amiga, ya que lo está haciendo a sus espaldas.