Rocío Flores se ha convertido en uno de los personajes del momento. Irrumpió con fuerza a finales de 2019 cuando decidió romper su anonimato y defender a su padre en el plató de GH VIP 9. Poco después la vimos como concursante de ‘Supervivientes 2020’ en medio de una pandemia y un año después vivió el auténtico terremoto. La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ se enfrentó al testimonio de su madre. Unas declaraciones que han dejado a toda la familia Flores tocada y hundida, y como los únicos malos de la película.
Este 2022 tampoco parece que las cosas vayan a cambiar. Rocío Flores sigue sin poder reunirse con su madre y cada día tiene que librar una ardua batalla con sus enemigos. Ella misma ha reconocido que el 2021 es el peor año de su vida con diferencia, aunque espera que esto cambie para este presente año.
Al 2022 le pide salud, amor y trabajo
Muy amablemente, cortando su conversación telefónica con su hermana Lola, Rocío Flores atendió a la prensa que estaba congregada a las puertas de la estación de Atocha. Allí se sinceró con ellos y habló de su planes de futuro para este 2022. Confesó su deseo de ser madre, aunque por ahora no ha llegado el momento, pero es algo que tiene muy. claro. Ahora mismo a la vida solo le pide salud, amor y trabajo. No le falta ninguna de las tres.
Rocío Flores continúa su relación con Manuel Bedmar. Los jóvenes reconocieron que les encantaría ser padres pronto. Es más es un paso que darían antes de casarse. Esbozando una sonrisa, la colaboradora dice “sí” ante la respuesta de una posible boda, pero no hay fecha todavía. Sin duda sería un auténtica bombazo para este 2022 que trastocaría los planes de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.
Un embarazo podría hacerse de oro a Rocío Flores. Sin duda este niño o niña sí que vendría con un pan debajo del brazo, y bien gordo. Muchas revistas y programas de televisión estarían deseosos por tener semejante entrevista. La novia de Manuel Bedmar no ha sido portada de revista en ninguno de sus momentos clave y eso que podría haberse hecho de oro. Un embarazo de la colaboradora podría pagarse con 100.000 euros por una sesión de fotos, incluso más.