Telecinco ya prepara el regreso de ‘Supervivientes’, su salvación para mejorar sus audiencias. El grupo de comunicación no pasa por su mejor momento y es que le ha faltado un reality potente en su parrilla. El concurso de supervivencia es el único que le funciona. Está cerrando ya el casting que promete grandes sorpresas y es que la demanda de los espectadores es cada vez más alta.
Aunque todavía no se ha desvelado ningún concursante ya se han hecho varias especulaciones. Uno de los nombres que más suena es el de Kiko Matamoros, sus últimas palabras no han dejado ninguna duda. Pero no iba a ir solo. Para conseguir grandes enfrentamientos, la productora ofreció el mismo trabajo a Makoke. Sin embargo, el encuentro no se producirá y ahora sabemos exactamente el motivo.
Kiko Matamoros se pronuncia sobre el veto de Makoke
La revista Lecturas segura que el colaborador de ‘Sálvame’ habría vetado a la madre de su hija Anita Matamoros. Primero de todo, Kiko Matamoros ha querido dejar claro que no ha firmado el contrato para participar en el reality, no obstante, también ha confirmado que en caso de participar no lo haría jamás al lado de Makoke.
“Entenderéis que una señora que en su día pidió una orden de alejamiento hacia mí, no parece muy lógico que quiera pretender concurrir conmigo en una isla de 200 metros de nada”, comentaba. “Resuelto ese enigma, por mi parte, también parece evidente que yo no quiero concurrir en esas circunstancias con ella”, añadía haciendo alusión a las fuertes acusaciones que se han lanzado ambos durante los últimos meses. Productora y cadena eran conscientes de que ambos fichajes iban a producir un gran interés en el público.
Kiko Matamoros confirma que ha vetado a Makoke mientras se negocia con él. Desvela que la productora se ha puesto en contacto con los dos. “Yo no he firmado nada formalmente, por lo tanto, estará en posición de que se llegue a un acuerdo con ella si yo no alcanzo un acuerdo económico”, decía dejando en el aire que todavía pueden cerrar su fichaje si el suyo no fructificara.
Carmen Alcayde ha dado a entender que tal vez el fichaje de su compañero se podía caer por el alto cache que ha pedido. “Deberíais de mirar el agua que bebéis. He hablado claro. Es más, he bajado mi caché para que no vaya ella, a ver si os enteráis de una puta vez”, le decía cabreado Kiko sacando a la luz que había aceptado una bajada de su sueldo a cambio de vetar a su ex-mujer.
Rafa Mora aprovechaba para recordar a los presentes que en 2018 fue Makoke quien vetó al hijo de Kiko Matamoros, Diego. “Si esto es así, no tienes que sentirte mal, porque si nos remontamos a 2018 podemos ver cómo la situación fue a la inversa. Es decir, Diego Matamoros tenía sobre la mesa ir a ‘GH VIP’ y ella hizo lo mismo, le vetó. El programa apostó mejor por ella y él se quedó fuera. La vida da muchas vueltas y en este caso le va a tocar perder a ella”, añadía el colaborador.