A mediados de septiembre de 2019 regresó a Telecinco Antonio David Flores tras año desaparecido del foco mediático. Pero la gran sorpresa es que en esta ocasión con él llegó Rocío Flores. La joven debutó en Telecinco como defensora de su padre en el plató de GH VIP. Esta sin duda fue una de las mayores noticias de ese año. Totalmente inesperada. Rocío Flores se convirtió en un personaje mediático. Sus redes sociales empezaron a crecer y les sacó partido. Después del fin de GH VIP, la hija de Rocío Carrasco cerró su fichaje para ‘Supervivientes 2020’.
Después de un año redondo llegó la tormenta. En 2021, ahora hace justo un año, Rocío Carrasco irrumpió con fuerza en Mediaset para romper su silencio y atacar principalmente a Antonio David Flores. Todo ‘Sálvame’ fue a por él como en una caza de brujas. Rocío Flores perdió el contacto con el programa y todos los colaboradores. De hecho tiene a algunos vetados y no quiere sentarse al lado de Jorge Javier Vázquez. Ese mismo año fichó como colaboradora semanal de ‘El programa de Ana Rosa’. Es la única de los Flores que trabaja y está ganando un pastizal.
Rocío Flores cierra su fichaje por 'Ya son las ocho'
Rocío Flores no se queda ahí. Aunque no hay nada confirmado son muchos los que creen que su supuesta ruptura con Manuel Bedmar es una gran mentira. Solo lo ha planeado para que el joven sea concursante de la nueva edición de ‘Supervivientes’ y ella poder ir a defenderle. Por otro lado, la presencia de Ro Flores podría ser aún mayor estos próximos meses. Se acaba de conocer que estaría ultimando su fichaje por ‘Ya son las ocho’. La edición vespertina del programa de Sonsoles Ónega se ha visto tocada esta última semana y buscan que la nieta de la más grande sea un repulsivo para anotar un buen dato. Junto a Gloria Camila y Rosa Benito se convertirá en nueva colaboradora. Esto podría suponer la marcha de otras como Alba Carrillo, quien ha sido muy dura con ella.
Esta noticia la daba en exclusiva La Razón y posteriormente la confirmaba FormulaTV. No es un fichaje descabellado ya que la productora de ‘Ya son las ocho’ es la misma que ‘El programa de Ana Rosa’, Unicorn Content.
Rocío Flores estaría muy ilusionada con este nuevo proyecto, además sería un claro dardo a ‘Sálvame’, programa que en estos momentos no pasa por un buen momento y podría ser cancelado. El caché de la hija de Antonio David Flores es muy elevado. Durante todos estos años ha conseguido amasar una gran fortuna. Ahora cobrará por partido doble.