Toda la persona que decide demandar a Mediaset o alguna productora de la cadena recibe como castigo el despido y veto por parte del grupo de comunicación. No tiene sitio en Telecinco. El último que ha sufrido este veto ha sido Edmundo Arrocet tras su demanda a Kiko Matamoros y ‘La fábrica de la tele’. Pero la más sonada ha sido la de Antonio David Flores, que no solo se le ha vetado, sino que encima se intenta echar por tierra su imagen como venganza.
La demanda de Antonio David Flores ha hecho mucho daño tanto a él como a todos sus familiares. El veto al ex colaborador podría expandirse a todos sus familiares como Olga Moreno y Rocío Flores. La posible entrevista en exclusiva a la empresaria tras su ruptura y la presencia de la influencer en los medios.
Jorge Javier Vázquez sentencia el futuro laboral de Rocío Flores y Antonio David Flores
Rocío Flores podría ser la primera damnificada, un daño colateral, y más desde la demandada de esta a los dueños de ‘La fábrica de la tele’. Así lo explica Jorge Javier Vázquez en uno de sus últimos artículos, donde relata la situación que se vivió la semana pasada. A Rocío Flores le llama “la hija” y a Antonio David Flores, “el penas”.
“A su leal entender nos hemos levantado los últimos meses pensando en cómo acabar con su matrimonio. Victimismo de manual. Argumentos infumables. La misma historia que lleva vendiéndonos desde hace muchos años, aunque ahora cada vez se la compran menos. Pero vamos, que ante mi asombro, todavía hay gente que le sigue comprando la moto”, escribió Jorge Javier Vázquez.
“Después de su penosa rueda de prensa callejera su hija, a lágrima viva, se manifiesta con voz entrecortada: “¡Para que luego digan! ¡Mi padre no ha cobrado, lo ha hecho gratis!”. A ver cariño, lo ha hecho gratis porque no hay medio que pague por sus declaraciones”, continúa.
Rocío flores
“Su egoísmo y su codicia han arrastrado también a su hija, que en cada intervención televisiva aparece más antipática y más soberbia pese a que lo que esté contando sea un auténtico drama”, dice sobre Rocío Flores.
Y es que según han podido saber varios medios, Rocío Flores también estaría vetada en otros programas de Mediaset. Después de su paso por ‘Supervivientes’, se esperaba que participase en otros realities de la cadena, como puede ser ‘Secret Story’, entre otros. Pero la influencer no volverá, por lo menos en varios años. Así pierde un contrato de 25.000 euros a la semana. Flores entró al reality de supervivencia con el caché más elevado.