2021 está siendo sin duda uno de los años más difíciles y complicados de su vida. El turbulento terremoto de su madre -y lo que queda por venir con la 2ª entrega de la docuserie de Rocíito- están haciendo mella en la autoestima de Rocío Flores.
Y si a todo eso le añadimos la flamante ruptura sentimental entre su padre, Antonio David Flores, y su mujer, Olga Moreno, pues resulta ser un cocktail letal para no levantar cabeza. Pero Ro es fuerte y sabe que de esas se sale. Su infancia ya ha sido lo bastante dura porque ahora, con sus veintipico años, se rinda y tire la toalla. Pero aunque de bien seguro Flores remontará esa situación actual, es obvio que la nieta de la más grande lo está pasando realmente mal en el día a día. Sus vecinos son los primeros en darse cuenta.
Lloros, gritos y llantos. Así reaccionaba Rocío en unas imágenes que salen ahora a la luz pero que pertenecen al pasado mes de abril. Arropada y aupada por su novio, Manuel Bedmar, la hija de Antonio David acudía a una conocida panadería de Málaga, sitio en el que fue reconocida por decenas de personas que estaban comprando en el establecimiento. Unos hechos que ocurrieron en la época de máximo auge y esplendor de la serie documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ y que provocaron en Ro un aluvión de lágrimas. Los jaleos y los vítores de los clientes de la panadería provocaron mucha emoción en Rocío, la cual no pudo reprimir y, a brazos de su novio y sin poder reprimir la impotencia, se echó a llorar desconsoladamente.
“¡Con dos cojones! Que soy madre de dos niños y por muy malo que sea tu padre, tu madre no te tiene que abandonar”, soltaba una espontánea provocando un nuevo llanto ahogado de la madrileña.
Rocío: “Ha sido un año muy duro”
Lo que decíamos antes. Estas eran literalmente las palabras de Rocío Flores hace tan solo unos días en el programa de Ana Rosa. Entrevistada una vez más por Ana Rosa Quintana -ahora de baja por un cáncer de mama-, Ro se sinceraba delante de las cámaras de Telecinco ante millones de espectadores que seguían atentamente a la nieta de la más grande desde sus casas. Por supuesto que 2021 ha sido un año durísimo, pero no por eso la Flores se va a rendir. Al contrario, tiene que aprovechar estas últimas semanas del año para coger fuerzas y afrontar un 2022 con todas las de ganar. Rocío, sé fuerte.