El pasado mes de mayo, con el fin de la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco, Telecinco anunció una segunda parte bajo el título de ‘En nombre de Rocío’ para otoño, sin embargo, ya en invierno, tres meses después de su previsible estreno, los espectadores no han llegado a ver ni un solo capítulo. Este mes de diciembre, se anunció su estreno para la semana del 13 de diciembre, no obstante, Mediaset ha vuelto a cambiar de planes, básicamente, porque ningún episodio ha sido grabado en este medio año.

Para cubrir ese hueco, Telecinco ha programado este martes 14 de diciembre un especial de cuatro horas que se emitirá en ‘Sálvame’. Se trata de una especie de homenaje a Rocío Jurado, donde conoceremos algunos de sus recuerdos a través de sus pertenencias. Rocío Carrasco estará presente en este especial. Después de 13 años, se abren los contenedores donde se guardaba todo el material de Rocío Jurado, que ahora podría ser expuesto en su museo homenaje.

Rocío Carrasco/ Agencia

Rocío Carrasco ha entrado en directo en todos los programas de Telecinco, incluso en ‘El programa de Ana Rosa’ donde trabaja su hija, Rocío Flores. "Aprendí que la vida cambia en un segundo. Lo que hoy crees que es cierto, tal vez mañana no lo sea. No te aferres a nada. Perdona, olvida y empieza de nuevo cada vez que sea necesario. Cambia tu camino si no te gusta el que recorres ahora. Y vive con pasión el día de hoy”, escribía en sus redes sociales la influencer. Unas palabras muy significativas, si tenemos en cuenta la nula relación existente entre madre e hija. También cobran especial relevancia porque este martes se emite el especial sobre las pertenencias de Rocío Jurado.

La presentadora le ha preguntado por el mensaje de su hija, pero Carrasco no ha querido responder. "Lo único que tengo es que darte las gracias por dejarme entrar en el programa y dejarme hablar del homenaje de mañana. Y mandarte muchos besos", le ha contestado a la presentadora Patricia Pardo, evitando contestar a la puntiaguda pregunta. 

Patricia Pardo/ Telecinco

Es curioso que Rocío Carrasco haya decidido hablar en el programa donde se defiende a su hija a capa y espada, o se la defendía. Rocío Flores empieza a perder fuerza en televisión, y más, desde su apoyo a su padre, Antonio David Flores.