Se cumple un año desde que Rocío Carrasco irrumpió con fuerza en los platós de Telecinco provocando una auténtica revolución. En el primer capítulo acusó a Antonio David Flores de maltratador y provocó su despido de forma inminente. Al día siguiente fue desconvocado sin previo aviso. El ex guardia civil tomó acciones legales contra la productora y la cadena por su despido improcedente. Batalla que ganó. Sin embargo, no denunció a la mujer de Fidel Albiac como en otras ocasiones por llamarle “maltratador”.
Pero eso no quiere decir que la guerra entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco haya cesado. Durante dos décadas ambos se han intentado hacer la vida imposible. En una ocasión gana uno y en otra, otro. Mientras tanto a los únicos que hacen daño son a sus dos hijos. David Flores pidió que cesase la guerra entre sus padres, sino denunciaría a su madre. Y así lo hizo en compañía de su padre.
La última batalla de Antonio David Flores contra Rocío Carrasco
Rocío Carrasco deberá sentarse de nuevo en el banquillo de los acusados tras la demanda de su hijo y Antonio David Flores por impago de la pensión del joven. La madre de David tenía claro que este movimiento llegaría tarde o temprano y sigue pensando que está orquestado por el malagueño. Siente que es un enésimo ataque hacia ella.
Después de ocho años, Rocío Carrasco tendrá que verse las caras como mínimo con su hijo David. Los dos se sentarán frente a frente en el juzgado. Él es quien ratificó la querella y, por tanto, el que tiene que declarar es él. “Lo pone a declarar en contra de su madre sabiendo él las capacidades que el niño pueda tener o puede dejar de tener”, ha dicho Rocío, de lo más dolida, de Antonio David.
Cuando David Flores se fue con su madre, su madre dejó de pagar al joven los 200 euros que le corresponderían, ya que Antonio David no abonó durante años los 560 euros mensuales de manutención. Tras años de litigio, la justicia admitió la petición de Rocío y sentenció que el ex guardia civil está obligado a abonar 60.000 euros por estos impagos. Él se declaró insolvente.
Es entonces cuando su exmujer interpuso una querella contra él por insolvencia punible y estafa procesal. Lo acusa de haber cobrado facturas mediante terceros, a través de su representante y de Maíta y Paíto, S.L., la empresa de la que Olga Moreno es administradora única. La Fiscalía pide tres años de cárcel a Antonio David, la acusación, cuatro.
“Me ha presentado una querella en nombre de David, de mi hijo, y como el niño ya tiene 18 años, el que tiene que ratificarla y declarar es él, no el padre. Vuelve a ponerlo en la tesitura de querellarse contra su madre y pedir cárcel para su madre”, desvelaba destrozada.
Rocío Flores se rinde en la batalla de sus padres, pero nuevamente vuelve a posicionarse al lado de Antonio David Flores y su hermano David. De esta forma, indirectamente ella también colabora en esta batalla judicial que podría suponer para Rocío Carrasco poner un pie en la cárcel.