Rocío Flores decidió acabar con su anonimato a finales de 2019 para defender a su padre en GH VIP. Sin embargo, seguro que no se esperaba que su vida iba a dar un giro de 180 grados. No solo porque ahora sería una persona conocida y le seguirían las cámaras por todas partes, además le reconocería cualquier persona, sino porque se avecinaba el tsunami Rocío Carrasco que desestabilizaría a toda la familia.
La aparición de Rocío Flores en televisión fue el punto de inflexión en la vida de Rocío Carrasco para que tuviese la necesidad de cambiar el chip. Por este motivo decidió romper su silencio y contar la verdad para seguir viva. Desde entonces la imagen de la influencer ha quedado enturbiada por aquella denuncia de agresiones.
El nuevo trabajo de Rocío Flores fuera de la televisión
Antonio David Flores fue vetado de todos los medios de comunicación, pero ella continuó explotando su faceta como colaboradora e influencer. Aunque en menor medida, las marcas han seguido apostando por la joven. Sin embargo, a día de hoy su paso por la televisión ha terminado. Con la llegada de la nueva temporada tocaba renovar contrato y Rocío Flores no llegó a un acuerdo con la productora de Ana Rosa Quintana.
No obstante, Rocío Flores está muy contenta porque ha recibido una noticia que le ha hecho mucha ilusión. Se encuentra inmersa en un nuevo proyecto. Está nerviosa porque nunca se había enfrentado a algo así. Ha sido elegida para presentar los ‘Golden Night 2022’, en el Palacio de Congresos de Barcelona.
"Estoy super feliz y super nerviosa a la vez de contaros que voy a ser la invitada especial y madrina del congreso internacional Golden Nail Congress", señaló la joven con una sonrisa de oreja a oreja y brindó más detalles de la celebración: "Voy a estar presentando los galardones Golden Nail 2022, los días 12 y 13 de noviembre en el Palacio de Congresos de Barcelona", anunció la artista.
Debutará como presentadora en el Congreso Internacional de Técnicos Especialistas Manicuristas.