Rocío Flores no ha tenido una vida precisamente sencilla. Tras la separación de sus padres, su carácter cambió por completo. Ver como Antonio David Flores y Olga Moreno se tiraban los trastos uno al otro le afectó muchísimo. Este año no está siendo el mejor de su vida. La emisión del documental de Rocío Carrasco fue un duro golpe tanto para ella como para su padre. Por suerte, siempre ha contado con el inestimable apoyo de Olga Moreno, su segunda madre. Sin embargo, ahora va a vivir el mismo episodio que vivió con sus padres. A final de semana, el ex guardia civil anunció la ruptura.
El mismo viernes, Rocío Flores rompió a llorar en directo. Terminó el programa y continuó llorando. Rápidamente se fue a Málaga para estar con los suyos, porque, ante todo, son una familia. Su mayor apoyo ha sido sin duda su novio, Manuel Bedmar. "Buenos días, ya más tranquila y volviendo a mi vida normal. Os quiero dar las gracias por todas las muestras de cariño", ha escrito Rocío en su cuenta personal de Instagram.
"No quiero que nadie se lo tome personal, llevo muchos días que me llama todo el mundo, me siento un poco mal, entiendo que me preguntéis pero es algo que no me corresponden hablar...", explicó. Rocío Flores guarda absoluto silencio sobre este tema ya que le produce mucho dolor.
"No lleva siendo el mejor momento de la familia desde hace un año", cuenta sobre su situación personal. ”Lo único que sé es que ante todo somos una familia, indiferentemente de lo que pase con un matrimonio", declaró. ”Son muchas cosas, tienen 45 años y llevan 20 años juntos, no tengo la varita mágica y ojalá la tuviera", concluyó.
Rocío Flores tiene que soportar todas las preguntas sobre el estado de Antonio David Flores, ya que éste no ha salido de casa en todo el fin de semana, tras confirmar la ruptura. Según un testimonio, el ex guardia civil se encuentra totalmente destrozado. Éste ha querido arreglar las cosas, pero Olga Moreno ya no le ha dado más oportunidades. Ha perdido al amor de su vida. La misma fuente dice que no para de llorar y ni tan siquiera come. Su propio madre ha estado este fin de semana en el domicilio para ayudarle a superar esta ruptura. Toda la familia está hundida por la situación.
Poco le ha durado la sonrisa al ex guardia civil, tras ganar la demanda por despido improcedente a ‘La fábrica de la tele’. La productora de ‘Sálvame’ está dispuesta a hundir al malagueño como venganza.