Primero fue Antonio David Flores, y ahora Rocío Flores. ‘La fábrica de la tele’ no perdona a ninguna persona que les denuncie. Tras tirar por tierra la imagen del ex guardia civil, ahora están dispuestos a hacerlo con la de la influencer. Jorge Javier Vázquez ya ha recibido órdenes por parte de la productora, y esta misma tarde le asestaba un golpe mortal. El presentador dejó claro que se siente “timado”. Confiesa que a sus 50 años se la han 'colado'. Ahora, ha descubierto como realmente es la hija de Antonio David Flores. Le engañó cuando la conoció en ‘Supervivientes 2020’, y como fiel defensora de su padre en ‘GH VIP 6’.
"Yo me siento timado, porque con 50 años me la ha colado", dijo rotundo el catalán. "En la tele no hay nada mejor que llorar, pero como la estamos viendo, él lloró también… compadecernos, pues tampoco", aseguró rotundo. Según el presentador, Rocío tiene una personalidad que le permite "adaptarse a lo que de ella se espera" sea cual sea la situación en la que se encuentre.
Antes de hablar, consultó con los directores de ‘Sálvame’, para saber si sus palabras podían ser demandables, ya que Rocío Flores quiere vengarse de todos por el daño que se ha hecho a su familia, y busca cualquier oportunidad. Una vez que recibió la negativa, habló sin tapujos. "Yo creo que es una gran manipuladora. Es que vais dos años tarde...", remató Yiya, quién descubrió a la verdadera Rocío cuando convivió con ella en ‘Supervivientes’.
A Rocío Flores, esta imagen que está dando el programa de Telecinco de ella le está perjudicando gravemente. Cierto es que están hablando de ella, y eso es bueno, pero no precisamente bien. Y cuando no hablan bien de uno las marcas se retiran. Precisamente, eso es lo que estaría sufriendo la hija de Antonio David Flores, una fuga de anunciantes de sus redes sociales.
Estos últimos años, ha sido una de las personas más cotizadas en Instagram. Su cuenta no ha dejado de crecer, y las marcas le han ofrecido cientos de publicidades. Miles de euros por una sola fotografía, y productos gratis. Esta buena vida se le estaría acabando. Las marcas buscan rostros con una imagen más limpia y transparente para no dañar sus productos con polémicas. Y no solo las marcas están desapareciendo. Rocío Flores tampoco cuenta con la llamada de Mediaset, y menos tras la denuncia que interpuso a ‘La fábrica de la tele’. Ya no la llaman para otro reality, ni colabora en debates. Su única participación actual es en ‘El programa de Ana Rosa’ y porque la periodista tiene su propia productora, sino estaría fuera.