Rocío Carrasco rompía su silencio tras 20 años callada. Lo hacía para contar su verdad y terminar con Antonio David Flores, su mayor enemigo. La mujer de Fidel Albiac consiguió su propósito, pero en medio de esta guerra también se llevó a Rocío Flores, con quien hace ocho años que no tiene contacto. La hija de Rocío Jurado habló del episodio en el que la influencer agredía a su madre. Pero además, la ha puesto como la voz de Antonio David Flores.
Rocío Flores solo quiere que se acabe esta guerra mediática entre sus padres y que se la deje a ella y a sus hermanos al margen. Toda esta batalla la ha salpicado y ya no puede más con tanta presión. Muchas veces la hemos visto totalmente derrumbada.
Este lunes Ortega Cano sorprendía a los espectadores entrando por teléfono en ‘El programa de Ana Rosa’ para dedicar unas sentidas palabras a Jaime Ostos, quien falleció el pasado fin de semana. Ya que estaba la joven de tertuliana, el diestro ha querido dedicarle unas palabras.
Ortega Cano apoya a Rocío Flores
“Tete, que te adoro” le decía la hija de Rocío Carrasco, mientras Ortega Cano piropeaba a “su niña del alma”: “Te adoro y te quiero, lo haces estupendamente”. “Os habéis convertido tú y Gloria - en referencia a su hija, Gloria Camila - en dos cracks, que con los medios es difícil competir que mira el nivel que tienes al lado y lo estáis haciendo muy bien”, proseguía Ortega Cano. También ha querido darle un consejo.
“El mejor consejo es el de que sea ella misma”. “Que sea ella misma la que reaccione cuando tenga que reaccionar y cuando tenga que guardarse una cosa pues guardársela con el mismo talento”, ha añadido.
“Lo esta haciendo muy bien porque tiene motivos para hacer otras cosas y ponerse de otro talante pero me gusta mucho como lo está haciendo y estoy con ella”, ha concluido. Rocío Flores no se esperaba esta llamada ni este apoyo. Le ha dado el gran empujón que necesitaba en unos momentos tan difíciles. Se ha sentido muy querida y emocionada.