Rocío Flores se mantiene al margen de la guerra abierta que existe entre su madre, Rocío Carrasco, y la familia mediática de Rocío Jurado, a la que la mujer de Fidel Albiac está dejando cada semana en evidencia en los episodios de la serie documental ‘En el nombre de Rocío’, secuela de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. De hecho, la joven ya recibió de lo lindo en la primera temmporada. Y se mantiene al margen no solo porque no quiera ser un soldado más de esta batalla, sino porque tiene otros asuntos en su agenda y en la cabeza.
Por ejemplo, el evento que le espera el próximo 12 de noviembre en Barcelona. Una fiesta en la que será protagonista gracias a su trabajo como influencer, que ha potenciado mucho en los últimos tiempos.
Se trata de la gala Golden Nail, un congreso muy importante dentro de la industria de las uñas y el 'nail art', que se celebrará el próximo 12 de noviembre en el Palacio de Congresos de Barcelona a partir de las 21 horas. Una gala en la que Rocío Flores hará de maestro de ceremonias y que le aportará una alta repercusión más allá de sus apariciones en la televisión o en las redes sociales.
Rocío Flores, protagonista el 12 de noviembre en Barcelona
Ha sido José Alcaide, director del evento, quien anunció el protagonismo que tendrá Rocío Flores. Cabe decir que Alcaide es, ‘casualmente’, uno de los mayores defensores de Antonio David Flores. Aunque no hay duda de que la elección de Rocío Flores ha sido totalmente aleatoria, por méritos propios y para nada influenciada.
A dicho evento, además, asistirán muchas personalidades internacionales de Europa y de Latinoamérica. Y que Rocío Flores, antes del evento, desfilará por la alfombra roja y será protagonista en un photocall. Además, Rocío recibirá el premio Gold Nail Star y después de la gala asistirá a la cena del evento, acompañada de las personalidades que asistirán a la gala. Sin duda, una cita que dará un vuelco radical a vida mediática de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.