Rocío Flores no se rinde, y planta cara a Mediaset, y más concretamente a 'La fábrica de la tele', productora de ‘Sálvame’, y de la serie documental de Rocío Carrasco. La influencer es la única de la familia que trabaja en el grupo de comunicación, ya que Antonio David Flores fue cesado tras la emisión del primer capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Algo que sorprende y mucho, ya que, por contrato, Mediaset siempre obligaba a aquellas personas que quisieran trabajar con ellos a retirar las demandas interpuestas contra el grupo, productoras o programas. Esto ya sucedió con Isabel Pantoja, Kiko Rivera o la propia Rocío Carrasco.
Sin ir más lejos, tal y como desveló 'El Mundo', antes de la producción y emisión de la serie documental ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’, "Rocío Carrasco y Fidel Albiac alcanzaron un acuerdo extrajudicial, en virtud del cual, éstos se comprometían a desistir de los procedimientos judiciales relacionados en el acuerdo, que seguían vivos, entre los demandantes Rocío Carrasco y Fidel Albiac y 'La Fábrica de la Tele', así como diversas personas físicas y jurídicas codemandadas”.
Parece que no ocurre lo mismo con Rocío Flores. Tal y como cuenta 'La Razón', la influencer ha interpuesto una demanda por lo Penal a los dueños de 'La Fábrica de la Tele', en el Juzgado de Instrucción Nº 38 de Madrid, por hacer pública la sentencia que ya la condenó como "autora responsable de un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injurias" hacia Rocío Carrasco.
Los productores, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, tendrán que declarar en calidad de investigados en los Juzgados de Plaza Castilla, el próximo jueves 21 de octubre, a las 10 horas, en el Juzgado de Instrucción Número 38 de Plaza Castilla (Madrid), para ver si el juez encuentra o no indicios de criminalidad. Como testigos, acudirán Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera.
A pesar de esta batalla legal, las colaboraciones de Rocío Flores con Mediaset no han cesado. La joven ha renovado por una segunda temporada en ‘El programa de Ana Rosa’. La hija de Antonio David Flores fichó por el espacio en calidad de comentarista del concurso de Olga Moreno en ‘Supervivientes’, pero ese ya ha terminado. Ahora. está como una colaboradora más para hablar de todo. Parece que Ana Rosa Quintana tiene demasiado poder en Telecinco, mucho más que los productores de ‘La fábrica de la tele’, y muy buena relación con Paolo Vasile. Encima, Rocío Flores sería una de las colaboradoras mejor pagadas.
Según Pilar Yuste, la joven cobra 2.000 euros a la semana por una colaboración. Solo acude un día a la semana, cuatro participaciones al mes, que suman un total de 8.000 euros. Sin duda, Rocío Flores se está haciendo de oro con Mediaset. También le saca partido a sus redes sociales, donde su caché cada vez es más elevado, por el crecimiento de sus seguidores y su repercusión mediática. Es el único sustento de la familia Flores.