Cuando Rocío Flores decidió perder el anonimato para defender a su padre en GH VIP no presagiaba el terremoto que estaba a punto de llegar. La joven se mostró tímida ante las cámaras en los primeros meses, sin embargo poco tardó en soltarse y aceptar participar en ‘Supervivientes’. Estos movimientos de la influencer provocaron que Rocío Carrasco actuase y por primera vez en veinte años decidiese contar su verdad.
Las palabras de Rocío Carrasco hirieron a toda la familia, que hasta la fecha la tenían apagada. La vida de todos los miembros dio un giro de 180 grados, pero especialmente la de Rocío Flores. No solo se vio perjudicada por la nueva batalla de sus padres y el recuerdo de aquella pelea donde agredió a su madre, sino que además ha visto cómo otra familia se rompía.
Rocío Flores pierde otra familia
Rocío Flores abandonó la casa de su madre siendo menor. Se fue a vivir con Antonio David Flores y su mujer de entonces, Olga Moreno. En aquel momento la empresaria estaba embarazada de Lola, la nueva hermana de Ro y David Flores. La influencer estaba feliz porque había encontrado una familia, el calor de un hogar. De hecho, considera a Olga Moreno como su madre. Pero ahora las cosas han cambiado.
Tras el veto de Antonio David Flores en los medios de comunicación la tensión llegó a casa y las peleas eran cada vez más constantes. No se ingresaba dinero y al ex guardia civil le acusaban de ser infiel a su mujer. Poco a poco se fueron distanciando y éste conoció a su actual pareja, Marta Riesco, una de las mejores amigas de Ro Flores.
La influencer se ha quedado en tierra de nadie. Olga Moreno también ha empezado una relación con Agustín Etienne, el representante de ambas, y ha visto como su familia perfecta también se ha roto.
La confirmación de la relación entre Olga y Agustín ha traído ciertos problemas. Rocío Flores ha dejado de ser representada por el argentino, tampoco le sigue ya en redes sociales. Lo mismo ha sucedido con Antonio David Flores. Este gesto solo evidencia la mala relación entre Olga Moreno y Rocío Flores.
Hace unas semanas Olga Moreno confirmó su relación con Agustín Etienne a golpe de exclusiva. Era un rumor incesante este verano y por fin se hace realidad con dinero de por medio. El representante y la empresaria ya no se esconden. El argentino asegura que está “absolutamente feliz”. “Olga es la mejor compañía para todo, una mujer además de guapa, sencilla, buena y alegre”. También le escribió un mensaje en Instagram: ”Eres una de las personas más buenas y generosas que he conocido en mi vida. ¡Gracias por mirarme como me miras!".