Desde que Rocío Carrasco rompió su silencio en los platós de Telecinco, la familia Flores se ha resquebrajado. Ya no están tan unidos como en sus inicios. Y es que en este último año han pasado muchas cosas, tantas que Rocío Flores se encuentra sobrepasada. Su familia perfecta se ha roto. Cuando Olga Moreno marchó a ‘Supervivientes’ su relación con Antonio David Flores ya presentaba serios problemas. Es en ese momento cuando el exguardia civil se dejó ver con Marta Riesco en una discoteca.
Hace unos meses se confirmaba el romance de Antonio David Flores con Marta Riesco, y aunque rompieron el día del cumpleaños de la periodista, la semana pasada se dieron una nueva oportunidad, algo que no habría sentado nada bien a la diseñadora, que por fin ha roto su silencio.
Olga Moreno no se ha quedado callada y por primera vez ha atacado con dureza a Antonio David Flores por su actitud. “Me ha traicionado y me ha decepcionado mucho. No me merecía esto”, sentencia, entre otras muchas declaraciones incendiarias.
Rocío Flores rompe su silencio
El pasado miércoles Rocío Flores regresó a ‘El programa de Ana Rosa’ y tuvo que pronunciarse sobre esta entrevista. La joven, con rostro muy serio, reprocha a la ex de su padre que no le hubiera comunicado con antelación su intención de dar un paso al frente: “Yo me entero el lunes a través de una llamada de Olga, pero la entrevista está hecha desde antes del lunes”. Le hubiese gustado que se lo hubiese comunicado cuando estuvieron juntas el pasado fin de semana en el cumpleaños de su padre.
Rocío Flores no entiende como Olga Moreno se mostró muy feliz y cercana a todos en el cumpleaños de su padre sabiendo la que se venía. De hecho, la joven señala que “Olga no estaba invitada al cumpleaños, fue ella la que me dijo de venir... Entonces, vienes al cumpleaños, posas delante de las cámaras con mi padre, sabiendo todo lo que has dicho en la entrevista”.
Después de defenderla a capa y espada, Rocío Flores confiesa sentirse “decepcionada” con Olga Moreno “por la manera en la que se ha hecho todo”. Lo que más le duele es que no haya tenido la suficiente confianza para contárselo. “Soy la que tiene que venir a dar la cara y nadie me ha dicho nada. Me lo dijo un lunes, sabiendo que yo vengo un miércoles”.
La joven también desveló que Olga la engañó cuando regresó de ‘Supervivientes’. Se interesó por sus problemas con su padre, algo le negó que existiesen. “Cuando Olga llegó de ‘Supervivientes’, le pregunté si le pasaba algo con mi padre, y me dijo que no, y ahora en la entrevista dice que no estaba bien en sus cosas personales”.