Rocío Flores explota. Está harta de todo lo que se está viviendo. Desde finales de 2019, cuando Antonio David Flores volvió a la televisión como concursante de ‘GH VIP 7’ y colaborador de ‘Sálvame’, su vida y la de su familia ha estado en el punto de mira. No obstante, sus verdaderos problemas llegaron cuando Rocío Carrasco decidió romper su silencio y conceder una serie documental a Telecinco donde arremetía duramente contra el padre de sus hijos, hasta el punto de acusarle de malos tratos. La joven se volvió a poner en medio de los dos y revivió el infierno de su adolescencia.

Ya ha dejado claro en más de una ocasión que le gustaría sentarse a hablar con su madre, pero también ha pedido públicamente a ambas partes que cesen la guerra de una vez por todas y continúen con sus respectivas vidas. Esto está haciendo daño a todos los miembros de la familia, pero más a Rocío Flores, como hija mayor.

Rocío Flores / REDES

El peor año para Rocío Flores, un auténtico infierno 

Este último año ha sido especialmente difícil para Rocío Flores. Ha tenido que soportar comentarios de todo tipo y la presión mediática. En más de una ocasión la hemos visto romperse, tanto en directo como en plena calle. Está muy mal.

Cuando parecía que las aguas volvían a su cauce y Rocío Carrasco dejaba de arremeter duramente contra ellos preocupándose más por el homenaje a Rocío Jurado, le salpicaba la ruptura de Olga Moreno y Antonio David Flores y la relación de éste con una de sus amigas, Marta Riesco. 

Rocío Flores / REDES

Fuentes cercanas a la influencer aseguran que este último año ha sido un infierno para ella. Lo ha pasado realmente mal. Cuando las cámaras no la graban, su sonrisa desaparece de su rostro. Fuentes familiares aseguran que la ‘influencer’ “no levanta cabeza”, y que “se encuentra totalmente sobrepasada por todo lo que está viviendo”. Todos sus familiares y amigos más cercanos permanecen en todo momento a su lado.

En sus redes sociales todo es felicidad, pero realmente no sería así. Todo su entorno está preocupado por la salud mental de la joven. Además, estas últimas semanas no se la ha visto por ‘El programa de Ana Rosa’. Es cierto que se ausentó por un aumento de pecho, pero ya ha recuperado su vida normal.