Rocío Carrasco ha vuelto a la carga con la esperadísima segunda parte del documental. Los nuevos capítulos se iban a emitir, previsiblemente, el otoño pasado, pero varios problemas legales retrasaron su emisión. El pasado viernes Telecinco emitió los dos primeros capítulos de ‘En el nombre de Rocío’ que anotaron un espectacular 18% de cuota de pantalla. El testimonio de la hija de Rocío Jurado todavía sigue siendo de interés para el gran público.

En esta ocasión, los nuevos capítulos se centran en la familia de Rocío Jurado. Rocío Carrasco dejó claro que su madre siempre estuvo enamorada de Pedro Carrasco. De hecho, intentó volver con él en varias ocasiones. Según la mujer de Fidel Albiac, el boxeador murió enamorado de la cantante, aunque Raquel Mosquera, su viuda, lo negó la semana pasada.

rocío jurado EFE
rocío jurado EFE

El verdadero amor de Rocío Jurado 

Sin embargo, el programa ‘Socialité’ desmentiría a Rocío Carrasco y a Raquel Mosquera. El verdadero amor de Rocío Jurado fue otro hombre. Ni Ortega Cano ni Pedro Carrasco. Se trata de Enrique García Vernetta, su mánager, y su primer amor conocido. Dicen que el amor verdadero es solo el primero, los demás son para olvidar.

El hermano de García Vernetta ha corroborado esta afirmación del programa. “Ella misma me dijo que se moría enamorada de mi hermano”, ha confesado inesperadamente Miguel.

Rocío y Enrique
Rocío y Enrique 

Tal y como contó Miguel, la relación entre la cantante y su hermano empezó en una lluviosa tarde de 1968 cuando su hermano entró en el Teatro Apolo de Valencia huyendo de la tormenta. “Diez años después de dejarlo ellos cuando todavía estaba casada con Pedro, rompió a llorar en un bar de Valencia con nosotros, mientras le pedía a Enrique que volvieran juntos. Estaba Rosa Benito, que se acordará perfectamente de esto”, ha añadido la fuente del programa de 'La Fábrica de la Tele’.

Hasta en tres ocasiones le pidió casarse a mi hermano durante los años que estuvieron juntos. El mayor rebote se lo pilló al ver que el gemelo de Vernetta se casaba con Salomé, llevando menos tiempo que ella con Enrique. Su enfado fue descomunal y hasta se negó a ir a la boda”, ha terminado diciendo aportando que Rocío, incluso estando con José Ortega Cano, le manifestó que aún seguía recordando a Enrique García Vernetta.